Flyme 4.5.4 2R by pixle -ModRom by Feligres- (NAT)

¿Quien tuviera un note2 para poder instalar esta rom?
Feligres a hecho la mejor rom Flyme a nivel internacional....
Al menos a día de hoy.
Quien tenga un note 2 y no la pruebe debería ser procesado en el tribunal de La Haya por crimenes a la humanidad.
@Feligres la cocina es lo tuyo.
Gracias por tus palabras @antonioantuan
La rom es tambien tuya y de los miembros del NAT con tus-vuestras aportaciones.
Es un placer formar parte del NAT

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por tus palabras @antonioantuan
La rom es tambien tuya y de los miembros del NAT con tus-vuestras aportaciones.
Es un placer formar parte del NAT

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues si es mía....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy:
Quiero en mi cuenta corriente, para YA,,
El 25% de los beneficios
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
En billetes pequeños, por favor
 
Después de haber probado la electric y la fender como para no probar esta, en cuanto la pruebe unos días comento, gracias por el curro @Feligres y a todos los demas
 
Después de haber probado la electric y la fender como para no probar esta, en cuanto la pruebe unos días comento, gracias por el curro @Feligres y a todos los demas
Hombre...un compañero que probo 2 de mis roms para el Jiayu S3. El Jiayu lo tengo todavía...algo estoy preparando ya para el.

Un placer...y ya comentas tus impresiones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hombre...un compañero que probo 2 de mis roms para el Jiayu S3. El Jiayu lo tengo todavía...algo estoy preparando ya para el.

Un placer...y ya comentas tus impresiones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El placer va a ser mio de poder probar tus roms en este móvil, el jiayu lo heredo mi hija asi que dudo pueda probar nada en el, primera impresión: he echado de menos un poco de guitarreo en esta rom :wink::wink:
 
El placer va a ser mio de poder probar tus roms en este móvil, el jiayu lo heredo mi hija asi que dudo pueda probar nada en el, primera impresión: he echado de menos un poco de guitarreo en esta rom :wink::wink:
Jajajaja...es verdad, no puse audio de inicio. Un buen riff hubiera estado bien...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Jajajaja...es verdad, no puse audio de inicio. Un buen riff hubiera estado bien...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola de nuevo @Feligres las llamadas tanto salientes como entrantes se me cortan al descolgar ya sea yo para recibir ya sea la otra persona para recibir las mias, alguna idea?
 
Hola de nuevo @Feligres las llamadas tanto salientes como entrantes se me cortan al descolgar ya sea yo para recibir ya sea la otra persona para recibir las mias, alguna idea?
@Ellande no se que problema puede ser. A mi no me pasa.
¿Has comprobado las configuraciones si las tienes bien?
Tambien puede ser una mala instalacion. Haz una cosa, entra en recovery y haz wipe cache y dalvik cache...a ver si lo solucionas.
Ahora estoy trabajando y no puedo entrar a fondo a mirarlo...pero ya te digo que no tengo problemas con las llamadas.

A ver si alguien comenta algo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Ellande no se que problema puede ser. A mi no me pasa.
¿Has comprobado las configuraciones si las tienes bien?
Tambien puede ser una mala instalacion. Haz una cosa, entra en recovery y haz wipe cache y dalvik cache...a ver si lo solucionas.
Ahora estoy trabajando y no puedo entrar a fondo a mirarlo...pero ya te digo que no tengo problemas con las llamadas.

A ver si alguien comenta algo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sin prisa @Feligres ,los ajustes los tengo bien y la instalación la he realizado dos veces con todos los wipes, he conseguido que funcione con el altavoz conectado, seguiremos mirando e informando
 
@Feligres deseando estaba poder probar un trabajo tuyo, como el compañero @Ellande me encanto la electric, lastima que falte la guitarra, la hechare de menos, gracias a todos los integrantes de NAT. A probarla.
 
@Feligres deseando estaba poder probar un trabajo tuyo, como el compañero @Ellande me encanto la electric, lastima que falte la guitarra, la hechare de menos, gracias a todos los integrantes de NAT. A probarla.
Gracias @famboga
Comenta cuando la instales como te funciona lo de las llamadas para asesorar al compañero @Ellande.

Yo no tengo el problema que comenta él, a ver a ti como te va.
Un saludo, compañero...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba