Flyme 4.5.4 2R by pixle -ModRom by Feligres- (NAT)

@Feligres buenos dias como te comente los contactos cuando llegue a casa y con wifi se sincronizaron, sigo probando, de momento no soy capaz de quitar la pantalla de bloqueo, el resto su comportamiento y consumo es correcto, supongo que es aconstrumbrarse a flyme, pero un buen trabajo como siempre, lo dicho añoro tu toque rockero.
 
Tiene muy buena pinta, voy a probarla, no conozco las flyme, tiene apagado y encendido automatico o funciona la alarma con el movil apagado?

El tardis mod para grabar videos a 60fps es compatible con esta rom?

TARDIS MOD pour Redmi Note 2 (13/12/2015) - Xiaomi Redmi Note 2
La opcion de apagado automatico no la he visto en los ajustes. Y lo de la alarma no lo se...no apago nunca el movil.
Lo de la aplicacion que has mencionado no la he probado en ninguna rom...no te sabria decir.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Feligres buenos dias como te comente los contactos cuando llegue a casa y con wifi se sincronizaron, sigo probando, de momento no soy capaz de quitar la pantalla de bloqueo, el resto su comportamiento y consumo es correcto, supongo que es aconstrumbrarse a flyme, pero un buen trabajo como siempre, lo dicho añoro tu toque rockero.
¿A que te refieres con quitar la pantalla de bloqueo? ¿A que te aparezca directamente el escritorio cuando pulsas el botón estando la pantalla en reposo?

@Ellande lo de tu problema con las llamadas debe de ser fallo de descarga o instalación. Prueba otra vez a descargar e instalar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Feligres efectivamente al llevar funda con tapa no me gusta llevar pantalla de bloqueo, me gusta acceder directo al escritorio al salir de reposo
 
@Feligres efectivamente al llevar funda con tapa no me gusta llevar pantalla de bloqueo, me gusta acceder directo al escritorio al salir de reposo

No lleva la funcion o no la he visto yo...que todo puede ser. Yo es que no utilizo esa funcion.

Tambien te he mirado en el modulo FlymeTools por si hubiera algo sobre lo que comentas...y no he visto nada.

...lo siento.
 
la rom va de cine...a ver esa r3,seguro que mejor todavia

Gracias compañero...tengo que meter mano a esa R3. A ver si saco tiempo y me pongo, que ahora estoy liado con otra cosa para el Jiayu S3.


@famboga es posible que haya alguna opcion en el GravityBox (yo no la utilizo, me lo ha comentado @DonJuanMiguel, compañero del NAT)
El problema es que las pruebas que realice con el Gravity y la rom no fueron satisfactorias, no funcionaba bien del todo con la Flyme...pero puedes probar a ver que pasa (siempre con cuidado y teniendo un backup por si las mosca...bueno que te voy a contar, tu ya eres veterano en esto)
 
Buenas noches @Feligres después de descargarla de nuevo e instalarla con los wipes correspondientes continuaba igual, he probado con otra microsd, por si acaso, y seguia el mismo problema, asi que doy por supuesto que es cosa d mi xiaomi, un saludo y esperare a tu proxima rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba