Flyme 4.5.4 2R by pixle -ModRom by Feligres- (NAT)

lo he encontrado pero no lo puedo probar esta aqui
TUTORIAL - ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Flyme OS
Gestos
  • Gestos sobre el botón home
    • ligero toque = back
    • pulsación = home
    • pulsación prolongada = reconocimiento voz (smartvoice) o bien apagado de la pantalla
      • Se puede configurar desde ajustes
      • smartvoice está en chino (de momento no he conseguido que entienda/hable español)
  • Lista de tareas
    • apertura: Gesto hacia arriba desde los laterales de home
    • eliminar tarea desplazando icono hacia arriba
    • eliminar todas desplazando icono hacia abajo
    • mantener la que nos interese (pulsacion prolongada sobre el icono) -> aunque se cierren todas esa permanece, aunque podemos eliminarla de forma explicita desplazandola hacia arriba
  • Barra inteligente
    • Aparece en pantalla una pequeña zona circular sobre la que se pueden interpretar los gestos (es configurable). Ej. soporta back, home, etc
    • Nota: podemos quitar/poner los botones de retroceso y de opciones en: ajustes>accesibilidad>Ocultar barra inteligente
  • Gestos con la pantalla apagada
    • Permiten desbloquear o abrir una aplicación directamente desde la pantalla apagada. Se pueden configurar en ajustes -> accesibilidad -> activación rápida
    • un doble toque enciende la pantalla
    • un gesto de arriba hacia abajo muestra las notificaciones
    • dibujar una letra del grupo c,e,m,o,s,v,w,z abre la aplicación indicada (ej asociamos C a la cámara, W al whatsapp, etc).
Pero esto, que está en rojo, funcionará en los meizu. En el RMN2 funcionaría? No tengo controlada ninguna Rom en la que funcione despertar pantalla con doble tap.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Según tengo entendido el doble toque tiene que ir puesto por kernel, y de momento.ningún kernel lo.incorpora

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo sólo digo como se activa en los meizu, para que lo probéis, no creó que funcione, cuando portas una rom de otro móvil, el led y el doble.toque no suele.funcionar
 
El led si funciona en la rom. Es mas yo lo tengo configurado en varios colores..(verde, naranja)
El doble toque no lo he utilizado nunca en ningun movil.
El doble toque para apagar si funciona con la rom.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues tras varias pruebas di con el fallo, al instalar la rom tenia el mi key puesto, cosa que debía interferir ya que fue quitarlo volver a instalar y todo perfecto desde el primer momento, ya llevo con ella alrededor de una semana y la verdad que bien respecto a batería y respuesta de aplicaciones, todo muy fluido y rápido, asi que gracias @Feligres
P. D. pena de guitarra
 
Bueno pues tras varias pruebas di con el fallo, al instalar la rom tenia el mi key puesto, cosa que debía interferir ya que fue quitarlo volver a instalar y todo perfecto desde el primer momento, ya llevo con ella alrededor de una semana y la verdad que bien respecto a batería y respuesta de aplicaciones, todo muy fluido y rápido, asi que gracias @Feligres
P. D. pena de guitarra

Me alegro que hayas podido por fin instalarla. Mira por donde era culpa del MiKey...hasta las cosas mas insospechadas dan problemas para instalar la rom.

Gracias por tus impresiones...
 
@Feligres, la instalé ayer y la quito hoy, te has pegado un curro que te ca.. s, pero no me hago con ella. A mi me va muy lenta, tengo la sensación de que la pantalla ha perdido sensibilidad, como que tengo que hacer más fuerza, luego en la barra de notificaciones cuando he entrado en alguna app, (WhatsApp, correo...) se me queda el icono de la misma, y luego tengo un punto por la pantalla que me toca los wijis y no se como quitarlo, en fin, no me convence, pero por otro lado la estética si me gusta. Espero no te lo tomes a mal, no es una crítica, es un comentario.
Un saludo.

PD: Me reitero, buen trabajo!!! :wink:
 
@Feligres, la instalé ayer y la quito hoy, te has pegado un curro que te ca.. s, pero no me hago con ella. A mi me va muy lenta, tengo la sensación de que la pantalla ha perdido sensibilidad, como que tengo que hacer más fuerza, luego en la barra de notificaciones cuando he entrado en alguna app, (WhatsApp, correo...) se me queda el icono de la misma, y luego tengo un punto por la pantalla que me toca los wijis y no se como quitarlo, en fin, no me convence, pero por otro lado la estética si me gusta. Espero no te lo tomes a mal, no es una crítica, es un comentario.
Un saludo.

PD: Me reitero, buen trabajo!!! :wink:

No te preocupes compañero...
Esos errores no los ha comentado nadie...quiza fuera un problema de instalacion o de descarga de la rom.
Fluida va bastante fluida...Lo que si podias haber hecho es realizar algunas capturas para poder ver lo que comentas con las notificaciones y el punto ese de la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba