Flyme 4.5.4 2R by pixle -ModRom by Feligres- (NAT)

El punto en la pantalla podría ser el Smart touch?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola. Ayer me llegó mi nuevo Redmi Note 2. Hace unas horas he instalado esta ROM, y de momento veo que va muy bien. He observado una cosa, y es que el Whatsapp guarda las fotos en la memoria del teléfono en lugar de en la SD. ¿Hay alguna forma de cambiar eso?. Muchas gracias @Feligres por el estupendo trabajo
 
Hola. Ayer me llegó mi nuevo Redmi Note 2. Hace unas horas he instalado esta ROM, y de momento veo que va muy bien. He observado una cosa, y es que el Whatsapp guarda las fotos en la memoria del teléfono en lugar de en la SD. ¿Hay alguna forma de cambiar eso?. Muchas gracias @Feligres por el estupendo trabajo

La verdad es que no me fijé donde guarda las fotos al recibier los wats. Hasta que no haga una revision de la rom no podre mirar este tema.
Ahora mismo ando liado con otro trabajo para el Jiayu S3 que tengo. Cuando acabe con el Jiayu mirare este tema para el RedMiNote 2

Saludos
 
250753[/ATTACH]']
i.imgur.com_9ZcywFX.jpg



Compañeros de MovileDualSim, os presento mi ModRom de la rom Flyme 4.5.4 2R de la versión china de pixle para el RedMiNote 2 de Xiaomi.
Rom original:

£Dream★雨中 彡 FLYME BY PIXIE第二版 安卓5.1版 二次修改 极限精简 附省电方法_红米Note2论坛_移动叔叔



Esta es la primera rom que ve la luz del NewAgeTeam (NAT) fuera del Jiayu S3 (desarrollo para el que se creó el grupo). Si deseáis ver los trabajos realizados por el NAT, podéis pasaros por aquí:

Foro ROMs Jiayu S3 y S3s

Ahora vamos con la rom...y leerlo todo con atención, por favor. Es lo mínimo que pido, así evitareis problemas.

MUY IMPORTANTE:
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...si no estas seguro de lo que haces, no la instales.


i.imgur.com_LX6nbby.png


**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

* ModRom basado en la Flyme 4.5.4 2R de pixle para el Xiaomi RedMiNote 2
* Probada en RedMiNote 2 (16GB)
* Eliminadas todas las aplicaciones chinas...que llevaba varias (solo he dejado las aplicaciones para los Temas y el Centro de Juegos de Meizu)
* Instaladas Gapps
* Mejoras en el build.prop (Gracias @Xancin)
* Root SuperSu (la versión original llevaba el KingRoot, pero como no me gusta esa aplicación, cambiada por el SuperSu)
* SupremacyScript V3
* Mejoras en el GPS (Gracias a @Xancin)
* Añadido Dolby Atmos.
* Añadido AudioFX
* Añadido Bravia Engine
* Añadido Xposed
* Añadido teclado Xperia Material Design (eliminado el teclado Flyme)


Aplicaciones Añadidas:
-GPS Test
-Link2Sd
-AdAway
-Root Explorer
-Titanium Backup
-QuickReboot
-Walkman Z5 Xperia de Sony
-CPUSpy
-GaleriaPro (también está la galería de Flyme Original)
-WPS Office (una suite para documentos bastante completa)
-LuckyPatcher
-Nova Launcher+TeslaUnread (para los que les guste un launcher con cajón de aplicaciones. Es el launcher con el que inicia la rom. El launcher original Flyme también está en la rom y podéis utilizarlo)


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


S51224-190752.jpg
S51224-190802.jpg
S51224-190808.jpg
S51224-190844.jpg
S51224-190848.jpg
S51224-190946.jpg
S51224-191026.jpg
S51224-191040.jpg
S51224-191047.jpg
S51227-103507.jpg
S51227-103516.jpg
S51227-104054.jpg
S51227-104131.jpg
S51227-104206.jpg
S51227-104927.jpg
S51227-105019.jpg


S51227-105038.jpg
S51227-105043.jpg
S51227-105130.jpg
S51227-150612.jpg
S51227-184629.jpg



i.imgur.com_LX6nbby.png


**DESCARGA E INSTALACION DE LA ROM**

Descarga de la rom:
***Hidden content cannot be quoted.***


La rom se instala por recovery:


  1. Copiar la rom en la Sd_Externa
    Entrar en recovery y realizar los wipes. Yo realizo wipes a todo menos a la Sd_Externa
    Instalar la rom. Cuando acabe la instalación, reiniciar el móvil...y a disfrutar.
i.imgur.com_LX6nbby.png


...y ahora un aporte para la rom desde el NewAgeTeam:

FlymeTools 1.8.6 en castellano

Esta aplicación es conocida como el GravityBox de las roms Flyme. Podéis personalizar la apariencia a vuestro gusto y un montón mas de opciones, al igual que se hace con el GravitiBox.

La versión del FlymeTools es la ultima publicada al momento de la realización de la rom. Originariamente esta en ingles y no hay versión activa en castellano de Cervantes.

Gracias al compañero del NAT @franjhv la podéis disfrutar en castellano, ya que se encargo de la traducción de todos los menús. Desde aquí, muchas gracias a @franjhv de NewAgeTeam (NAT) por su traducción.

A la hora de instalarla en la rom parece ser que se conectaba con el market de Meizu y detectaba que la aplicación había sido modificada con la traduccion y no funcionaba. El compañero del NAT @antonioantuan descubrió en un foro ruso que con la aplicación LuckyPatcher (que también está incluida en la rom) funcionaba sin problemas el modulo FlymeTools traducido, así que desde aqui dar las gracias a @antonioantuan por descubrir como tener el modulo traducido activo.

Así que ahora podéis disfrutar de la aplicación FlymeTools totalmente en castellano y activo.

*Descarga de la aplicación FlymeTools en castellano*

***Hidden content cannot be quoted.***

*Instalación del zip FlymeTools*

La instalación es muy sencilla y simple: por recovery sin ningún wipe. Cuando finalice la instalación, reiniciáis el móvil.

*Activar FlymeTools en castellano*

-Entrar en la aplicación Xposed y activar el modulo LuckyPatcher
-Reiniciar el móvil
-Entrar en aplicación Xposed y activar el modulo FlymeTools
-Reiniciar el móvil

Si el modulo esta activo, os tiene que aparecer como en la captura, con el fondo azul. Si os aparece con el fondo rojo es que no habéis realizado bien el proceso.


S51224-190955.jpg
S51224-191002.jpg


S51227-185431.jpg
S51227-185443.jpg
S51227-185449.jpg




i.imgur.com_LX6nbby.png

**CONSIDERACIONES**

La brujula no funciona en la rom.
Solo dispongo de una sim, así que no se si la ranura para la sim2 tiene 3g, aunque creo que no, ya que está basada en la CM y la sim2 solo dispone de 2G.
Hay una nueva version de la rom, la 3R. Ya la tengo en mi poder...en cuanto pueda la instalare y comprobare las novedades y el funcionamiento, y si fuera posible, realizar una nueva revision.


i.imgur.com_LX6nbby.png


**AGRADECIMIENTOS**

Gracias al creador de la rom, pixle...y a todos los que han trabajado de alguna manera y forma para que tuvieramos la rom original china desde la que se ha creado este ModRom. Yo solamente he modificado su trabajo a mi gusto...y os lo presento aquí, en MovilesDualSim.

Gracias a @Xancin, @avecilla, @psanlu y demás miembros del staff de MovilesDualSim por su ayuda y soporte, además de por la impagable labor que desempeñan en el foro. Es un placer ser parte de este foro, con unas grandes personas detras.

Gracias a los compañeros del NewAgeTeam por su ayuda en la realización de la rom. Han trabajado y ayudado para que este trabajo saliera adelante...son unos tios muy grandes.



250761[/ATTACH]']
i.imgur.com_gJlzhij.jpg

i.imgur.com_9ZcywFX.jpg


i.imgur.com_gJlzhij.jpg
 
Descargando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Queria saber si los problemas que comentas en el 1º post estan solucionados o si sacaras alguna nueva version. y como va esta rom en bateria y esas cosas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba