ROM OFICIAL Flyme 5.1.12.0G ¿Que hay de nuevo?

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Estaremos ya en la Rom de pre-adaptación para Flyme 6? Pues parece ser que no. Se cuenta que es otra de tantas actualizaciones que soluciona "supuestos" problemas que casi nadie conoce. Así que si estáis contentos con vuestra Rom no hace falta que actualicéis.

https://downloads.meizufans.eu/mx5/firmware/stable/5.1.12.0/g/update.zip


A ver si se arrancan ya con Flyme 6, leches!
 
me cambie de la A a la G y funciona muy bien, esta muy bien optimizada y no tiene nada d apps chinas inservibles, espero y liberen rapido la beta de flyme 6
 
Ya está la beta de Flyme 6 A para el público. Yo la llevo desde esta mañana. La G no la vais a ver hasta final de enero mínimo por lo que parece que va a durar el período beta.

Lo que me sorprende, si no es un bug, es que en system me sigue diciendo que es Android 5.1 y no 6/7.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Con esto hay debate y controversia. Unos dicen que es un "error" y otros que no se han movido de sistema operativo.
Yo prefiero esperar a que salga definitivamente, y no especular
Un saludo
Esta es la estable china, no es una beta. Funciona al 100% y chupa menos batería.

El único bug que he encontrado es que para darle permisos root tienes que cambiar el idioma al chino tradicional ya que en inglés no te deja, pero tras el reinicio, cambias otra vez al inglés y listo. Ni un solo FC con unas 150 apps instaladas. Los servicios de google se ponen con el GMS installer como de costumbre.

Ah, y no fallan las notificaciones. Tanto Wifi como BT de lujo como siempre.

Han salido estables para los Meizu MX5/6/6s/Pro6/M3Note, el resto son betas.

Tengo la impresión por las animaciones del sistema que es Android 6, pero me da cosa probar el Xposed con el Flyme Tools y cargármelo.

Estéticamente es muy similar, y entre las funciones nuevas más útiles están el poder grabar la pantalla de forma nativa desde la barra de tareas en un switch y que el botón Home al pulsarlo dos veces arranca la cámara.

Otra par de cosas muy cojonudas son una app que porta datos del sistema antiguo y la famosa Time Machine que te deja recuperar contactos de los últimos dos años.

Si queréis probarla, os hace falta cualquiera de las dos últimas A y bajar el update a Flyme 6.0.0.0A desde el navegador, ya que por OTA ayer daba como corrupto. Es ideal borrar datos al actualizar.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba