CUSTOM ROM Flyme 5.6.2.1 beta Multilanguage (LTT&NAT) 08/02/16

@infodreams en el segundo post hay un rar/zip con las apps que he traducido,bueno he aprovechado la traduccion de otra rom que es multiidioma, el settings compilaba pero tenia un fallo, si lo insertaba en la rom me desaparecia el icono Ajustes, con lo cual no tenia acceso a los mismos pero con el parche para recovery si que se instala bien.
los strings no los tengo en este pc, si quieres maña te los paso o los sacas tu de las aplicaciones del zip.
MEGA
El terminal no es que sea una maravilla, el k3 y el rmn2 son mejores en cuanto a rendimiento pero me sorprendo cada dia con este pequeñin, le estoy metiendo caña todos los dias, minimo 15 reinicios, entre normales y recovery, con los subsiguientes wipes y formateos y los aguanta sin ninguna queja el machote, jejeje
 
Última edición:
Ahí esta la jefa ayudando, gracias, me estaban peinando, jejeje
 
Añadido parche de mejora de la traducción, app de seguridad traducida casi al 100%
 
@Womitha , si puedes comenta tus impresiones, yo he notado que la batería se gastaba un poco rápido, pero después de unos días parece que se ha asentado y dura más.
Gracias
 
Buenas ! hay posibilidad de instalar los parches actualizados de idioma de la misma forma que con las apps ? por que tengo el bootloader bloqueado y la verdad no lo quiero desbloquear :B:B
 
Si igual pero el settings original traducido sólo por recobery modificado
 
Hola fraghv, ante todo gracias por compartir tu trabajo.
Después de un día con esta rom he notado que los detalles de consumo de batería están siempre en blanco y quería saber si también os pasa lo mismo. Todo lo demás perfecto. Y también saber si lo instalé correctamente: Hice todos lo wipes menos memoria interna, desmarque system en mount, instalé rom, reinicio, y instalé los dos parches sin wipes y reinicio.
 
La instalación parece correcta, lo de la batería creó que es un bug de la ROM al ser beta.
Gracias por comentar.
Si pones una @delante de mi nick me salta una alerta de mención, como hago yo para nombrarte @sergio19_72
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba