Flyme 6.0.0.0 A

Podéis leer el resumen que hice en la última G, que se lo comenté a @margal.r, pero vuelvo a comentar.

Es muy similar a la otra. Las animaciones son de Android M pero en system pone Android 5.1, cosa que dudo porque he puesto no recuerdo qué app que en Flyme 5 me fallaba y ahora en Flyme 6 me va, ya que era necesario Android 6. No lo puedo confirmar.

Es rooteable si pones el idioma en chino tradicional. No es necesario SuperSU, gestiona muy bien los permisos sin tocar nada de nada.

Va muy fluido. Se puede grabar la pantalla desde la barra de tareas, usar un VPN (si vives en China es útil para usar Google Services). El gestor de tareas se abre tipo iOS, cosa que prefería antes en Flyme 5. Multiventana en más apps.

La Time Machine te deja recuperar contactos desde hace 2 años y al actualizar puedes portar datos guardados en la cuenta de Flyme (cuentas, etc) con otra app.

Viene con su basura china, pero rooteas y a correr.

Los servicios de Google se ponen con el GMS.

No me falla ni el WhatsApp ni el Wechat, pero sí el Gmail, aunque puede ser que haya pasado de activar algún permiso, ya que me entran pero no avisa.

Empareja por BT con todo. Llevo la Mi Band 2 siempre, un altavoz de Xiaomi y un mando iPega para jugar y se conectan en 1 segundo, igual que antes. De hecho, antes con la Mi Band 2, al reiniciar el móvil había que ir a Ajustes>Huellas y Seguridad>Notificaciones de acceso y desactivar y activar de nuevo para recibir las notificaciones. Ahora no me ha dado problemas.

El Wifi bien, no pierde señal. Tengo el router en la planta de arriba y otro más abajo como AP y perfecto. El 3G/4G perfecto con ambas tarjetas activadas. Llamadas claras, altas y sin corte.

Seguimos con el mismo problema de sincronización con los contactos de Google en la agenda. Lo he solucionado con una app que se llama Contacts VCF. Exportas desde Google, importas en el móvil y a correr, 100% fiable y en 5 segundos todo bien.

Sin incompatibilidades raras de apps de uso cotidiano ni emuladores de consolas (no uso otros juegos más que Candy Crush y Duel Links y bien igualmente). Ningún FC con 150 apps que llevo.

Ah, el System Keyboard tiene un bug que aunque pongas el Google Keyboard, salta de vez en cuando. No lo eliminéis, congeladlo con Root Uninstaller o Titanium.

La batería me rinde más y la gestión de RAM la veo más o menos igual.

Ah, y ahora podemos arrancar la cámara pulsando dos veces el botón Home. Bendito botón, hace de todo y por el mismo sueldo que el de Apple

Para actualizar, bajar desde navegador e instalar, a poder ser, en limpio. Desde la OTA daba corrupto desde el día 30 que salió.

Ahí os va el ladrillo

Si os queda alguna duda más o tenéis algún problema, me lo decís y a ver qué puedo hacer.


遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Última edición:
He esperado Flyme 6 estable que no veas. Me metí incluso en el testeo de la beta china jaja

Falta añadir una cosa a lo dicho arriba, la cámara enfoca de p. madre ahora, ya no falla el enfoque láser.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Lo dicho compañero un lujo tenerte por aquí y encima te manejas con los chinos eres una joya
 
Pues espérate que en un par de años os organizo yo las conjuntas y en español jajaja

Si mal no me van las cosas, este año preparo ya las maletas para irme para allá.

A ver si llego a tiempo de pillar un Mix :wink:

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba