CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

hola @eduprieto si aun acabo de hacer una par de ellas para el jiayu. PAsa que estoy en todas partes a la vez.Pero si me nombras aparezco a tu lado(ostras que "mecano" me acaba de quedar esta respuesta:grin:)
 
@antonioantuan y de @Nivu y @Xancin, que ahora no estan mucho por estos lares, que es de ellos, estan con otros moviles o es por trabajo
¡Qué no está Xancin!
En muy muy poco tiempo ha hecho para el Jiayu S3....
La MasSopa, la Volcano, la Cherry mobile, la adaptación de la Vibe.....
Novas si me dejo algo...
¡Que no está dice!

De Nivu no sé nada, una pena muy grande, desapareció sin avisar.....
Espero que vuelva pronto un día
 
¡¡¡Gua!!!:fearscream:
¡Qué Antutu ne ha dado con la Flype!
Este Antutu nuevo da unas alegrías muy grandes a la vista
:aplause::aplause::up::cool:
S51209-092325.jpg
 
Buenas! Me he animado a probar esta rom, ya que nunca he tenido una rom Flyme en mi telefono... y siempre tiene que haber una primera vez, así que acabo de flashearla... instalación perfecta, por cierto, y viendo los comentarios, salvo los fallos ya especificados (nada molesto para mi uso concreto) el funcionamiento irá de lujo también, no me cabe la menor duda :wink:
Lo único que al intentar acceder a la página donde se descarga el flasheable por recovery en xda, me aparece que el post ya no existe o que ha sido desplazado... dispone alguien por algún casual de otro enlace donde obtenerlo? Gracias de antebrazo :blush:
Enhorabuena por el curro detrás de estra rom!
 
Buenas! Me he animado a probar esta rom, ya que nunca he tenido una rom Flyme en mi telefono... y siempre tiene que haber una primera vez, así que acabo de flashearla... instalación perfecta, por cierto, y viendo los comentarios, salvo los fallos ya especificados (nada molesto para mi uso concreto) el funcionamiento irá de lujo también, no me cabe la menor duda :wink:
Lo único que al intentar acceder a la página donde se descarga el flasheable por recovery en xda, me aparece que el post ya no existe o que ha sido desplazado... dispone alguien por algún casual de otro enlace donde obtenerlo? Gracias de antebrazo :smile:
Enhorabuena por el curro detrás de estra rom!
El flasheable de xda es por si quieres instalar xposed, el enlace a la rom no es ese.
De todas formas he vuelto a añadir los nuevos enlaces a xposed en xda.
Prueba ahora
 
El flasheable de xda es por si quieres instalar xposed, el enlace a la rom no es ese.
De todas formas he vuelto a añadir los nuevos enlaces a xposed en xda.
Prueba ahora
Si si, eso lo tenía claro, si de hecho al publicar el post había instalado ya la ROM... Pero teniendo la opción de meter xposed y el flymetools, quería explotarlo al máximo jajaja
Enlace probado y descarga funcionando perfectamente, ahora mismo procedo a instalar xposed! Muchas gracias por la rápida respuesta :blush:

En cuanto a la rom, lo que he podido probar es que la fluidez y velocidad son increíbles... En ese aspecto estoy contentísimo! Y no se me ha hecho muy difícil acostumbrarme a Flyme... Asi que como la batería me dure el día entero, creo que esta rom va a acompañarme un tiempo, ya que lo del Led de notificaciones no me molesta mucho la verdad
Un saludo!
 
Si si, eso lo tenía claro, si de hecho al publicar el post había instalado ya la ROM... Pero teniendo la opción de meter xposed y el flymetools, quería explotarlo al máximo jajaja
Enlace probado y descarga funcionando perfectamente, ahora mismo procedo a instalar xposed! Muchas gracias por la rápida respuesta :blush:

En cuanto a la rom, lo que he podido probar es que la fluidez y velocidad son increíbles... En ese aspecto estoy contentísimo! Y no se me ha hecho muy difícil acostumbrarme a Flyme... Asi que como la batería me dure el día entero, creo que esta rom va a acompañarme un tiempo, ya que lo del Led de notificaciones no me molesta mucho la verdad
Un saludo!
Si te da igual el led y la radio....
Para mi ésta es la mejor.....
Para mí, he dicho.
Para lo del led siempre te puedes apañar instalando Led Blinker Pro.....
Aunque, eso sí, gastará mas batería
 
Trae español o solo ingles y chino?
Trae una mezcla de español,ingles y chino...
Funciona el thetering!!!!,no va el "doble tap" pa despertar,no consigo abrir una cuenta flyme,no va el play store...aunque me barrunto
que a sido a causa de la instalación,la he flahseado tal cual sin wipes ni format.
La voy a volver a flashear como dios manda...,
¿Alguien sabe como abrir una cuenta flyme?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba