CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

La estoy bajando y la pondré en Mega...me baja a 99 KB/s..osea unas 2,5 horas para bajar...:coldsweat:

EDIT: como el mensaje no lo he puesto en el foro a la hora adecuada (le he dado al clic pero mo lo ha colgado en el foro...los tiempos son más favorables...ya voy por el 50%)
Pues si no me equivoco....
Otra a la que no le va el video, ni la radio, ni los leds...
ja ja ja
Ya nos cuentas
 
Me da a mi que es la de este post Nueva Flyme5.5 JIAYU S3 20151219

CUSTOM ROM - Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Porque pone que es de fecha 20151219....

O un pufo o un error...(ni remotamente me refiero a ti @antonioantuan me refiero al chino..eh?)
[DOUBLEPOST=1450876439][/DOUBLEPOST]Me temo que es mas de lo mismo.

Al flashear me pone esto...Mirad lo contradictorio d elas fechas en el nombre del ZIP y al instalar...raro.

uploads.tapatalk_cdn.com_20151223_17af28155fc0e95db847748c25bfa002.jpg



Y al mirar en info pone esto,...me da a mí que debe de ser un error lo de la anterior imagen.
uploads.tapatalk_cdn.com_20151223_8c6f480355ba5399b04b86944953e065.jpg


No LED (probado con la app LED Tester), sin ROOT, sin radio,..y la cámara aunque es buena no es tan buena como la Flype v6. El wifi 5G SI funciona. Tiene algo de LAG, je,je,..una joya vamos. El video no lo he probado...me pirao antes,...no de gustaba!!!

Buscando,...siempre buscando...:cool:
[DOUBLEPOST=1450877608][/DOUBLEPOST]¿Lo siento @antonioantuan ? ¿porqué? ¿por hacer lo que haceis vosostros dia sí y día también? De eso nada,...a disfrutar!!! Que no sólo se disfruta teniendo una buena ROM, llegando a ella casi más...:blush:
 
Última edición:
Buenas, soy nuevo por aquí, actualmente utilizo Xtreme 1.3, me he podido tirar 3 horas leyendo prácticamente todos los mensajes de este y del hilo de MIUI V7 y al final me he decantado por probar esta, siempre me da un poco de "miedo" instalar ROMs así, ya que solo tengo este teléfono pero voy a intentarlo ya que la Xtreme se come la batería y para cargarla tarda 8 horas, a ver si con esta va mejor. Muchas gracias por todas las aportaciones, he visto que sois una familia muy enrollada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, soy nuevo por aquí, actualmente utilizo Xtreme 1.3, me he podido tirar 3 horas leyendo prácticamente todos los mensajes de este y del hilo de MIUI V7 y al final me he decantado por probar esta, siempre me da un poco de "miedo" instalar ROMs así, ya que solo tengo este teléfono pero voy a intentarlo ya que la Xtreme se come la batería y para cargarla tarda 8 horas, a ver si con esta va mejor. Muchas gracias por todas las aportaciones, he visto que sois una familia muy enrollada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias a tí.
No conocía ese útil enlace.
Si vas buscando una ROM que no gaste batería, después de trastear la Flype....
Podrías mirarte ésta
CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)
 
Vale, lo tendré en cuenta.
Una cosa, a la hora de hacer el backup puedes señalar varias pestañas, cuales recomendáis? todas?
Por cierto Feliz año 2016! a todos se me había pasado :sweatsmile:
 
Vale, lo tendré en cuenta.
Una cosa, a la hora de hacer el backup puedes señalar varias pestañas, cuales recomendáis? todas?
Por cierto Feliz año 2016! a todos se me había pasado :sweatsmile:
Yo señaló siempre todas....
(En la barra desplazable, abajo, hay dos que no se ven)
Y me aseguró un backup exacto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba