CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

Buenas tardes, version estable de la flyme acaba de salir en la pagina china. ROM名称:佳域S3_Flyme OS 5.1.4.0A稳定版_完美Root 修复指南针 NFC 稳定省电纯净测试版0410

佳域S3_Flyme OS 5.1.4.0A稳定版_完美Root 修复指南针 NFC 稳定省电纯净测试版0410 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz!

Después de traducirla con google, podéis decidme alguno que mejoras tiene, ya que al traducirla al castellano he tenido que traducirla de nuevo al castellano y no me he enterado de na, jajaj
 
Después de traducirla con google, podéis decidme alguno que mejoras tiene, ya que al traducirla al castellano he tenido que traducirla de nuevo al castellano y no me he enterado de na, jajaj
El traductor de google va como aquel pero por lo que creo entender a parte de que dicen que ya es estable han solucionado la brujula, el NFC, algo de la energia osea que cunsumira menos ahora y el enraizamiento iba mal y ahora ya va bien.
Pero que quede claro que es lo que creo haber entendido puede que me haya colado. Que lo expertos comenten
 
Después de traducirla con google, podéis decidme alguno que mejoras tiene, ya que al traducirla al castellano he tenido que traducirla de nuevo al castellano y no me he enterado de na, jajaj
El traductor de google va como aquel pero por lo que creo entender a parte de que dicen que ya es estable han solucionado la brujula, el NFC, algo de la energia osea que cunsumira menos ahora y el enraizamiento iba mal y ahora ya va bien.
Pero que quede claro que es lo que creo haber entendido puede que me haya colado. Que lo expertos comenten

En realidad, si nos referimos a los bug y/limitaciones de la Flype no hay cambios....
Los cocineros chinos que portan la flyme no intentan solucionar los problemas que nos afectan....
No arreglan los gestos, ni el hdr en fotografia, ni la radio fm, ni las notificaciones led, ni la luz de los botones.....
Lo que hacen es que a cada actualización del sistema flyme , sacan el port para el Jiayu s3....
Lo que es estable no es la rom.... Sino la actualización Flyme que pasa a version estable.
En este update edtable de Flyme en el Meizu Pro5 los cambios son:

Cambios:
Sistema

  • Optimización: Optimización de ajuste de brillo.
  • Optimización: Actualizar la versión de banda base.
  • Optimización: biblioteca de expresión emoji actualización que permite mostrar la expresión más emoji.
  • Nuevo: flotante planes para aumentar la función de silencio notificación de llamada entrante.
De alta fidelidad

  • Yun Matemáticas: Matemáticas ingenieros y expertos, con un enfoque más científico para una actualización completa de los algoritmos subyacentes, sonido al final, el rendimiento en el campo de sonido es más excelente. La calidad general de los pasos agigantados, por lo que una interpretación perfecta de la gran sintonía PRO 5.
Pantalla de bloqueo

  • Optimización: capacidades de color pantalla de bloqueo de optimización, escenarios de resolución de problemas ver algún tiempo.
Escritorio

  • Nuevo: carpeta de soporte técnico de aplicaciones de escritorio llamado expresión de entrada.
  • Nuevo: Escritorio Carpeta de nomenclatura texto de apoyo y pegar.
  • Fix: Hasta ahora la interfaz atascado casos inoperables.
Comunicación

  • Colección amarilla: contactos amarillas aumento de la función de recogida.
  • Optimización: Optimización teclado de marcación y el historial de llamadas de apoyo para el interfono.
  • Optimización: Estado Pinyin, admite el cuadro de búsqueda en la pantalla de entrada al instante asociado.
  • Optimización: Cuando el teclado de marcación permanece abierto.
  • REVISIÓN: Cuando se llama, no muestre la casa, incluso ahora.
  • REVISIÓN: Teclado para introducir los números de parte inferior de la escena no puede coincidir con los contactos.
  • REVISIÓN: Haga clic en el botón del teclado de marcación suspensión, teclado emergente sin animación.
SMS

  • reconocimiento Páginas amarillas: la lista de números personales añadir el reconocimiento de texto Páginas Amarillas.
  • De mensajes cortos: Añadir una llamada para ajustar el volumen de información cuando un límite máximo de cinco.
  • Optimización: Modificar la pulsación larga de un solo estilo de la caja de SMS bomba.
  • Reparación: Algunos escenarios dan lugar a problemas de reconocimiento de tarjeta de mensajes de error.
Buscar

  • Las aplicaciones recientes: aumentan la página de búsqueda "Aplicaciones recientes", haga clic en Abrir la aplicación directamente.
  • Búsqueda SMS: Nueva función de búsqueda de SMS está desactivado por defecto.
  • Configuración de búsqueda: acceso de búsqueda de configuración, los ajustes de búsqueda directa.
  • término de búsqueda: set - Accesibilidad - búsqueda de escritorio, artículos de búsqueda personalizada permite.
  • Inteligente: Clasificación de acuerdo con el uso de los resultados locales inteligentes.
  • palabras calientes: Inicio palabra caliente se ajustó a 3 * 2, un incremento de las palabras calientes para una función de cambio.
  • Tarjeta: Añadir guía de la tarjeta instantánea.
  • Recomendación palabra: Agregar la función de pantalla de sugerencias de palabras.
Cámara

  • REVISIÓN: Registro GIF, haga clic en la pantalla no se puede enfocar y medición.
  • Fix: cámara de imagen multi-direccional utilizando el modelo cuadrado de corte incorrecto.
  • Fix: cámara a cámara lenta esporádica subexpuestas.
  • Fix: área de enfoque de zoom después de un incorrectos problemas de mapeo.
  • REVISIÓN: El modo manual, haga clic en la pantalla después de tomar un punto de foco, borrosa visualización de la pantalla de vista previa.
Tienda de aplicaciones

  • Plugin del día: de escritorio nueva tienda de aplicaciones widget de Selecciones
  • Actualizaciones automáticas: Las actualizaciones automáticas ajustar la condición de activación, el estado de bloqueo de pantalla de carga, el poder es superior al 20% antes de que el gatillo.
  • Clasificación: Trazando una única revisión, aumentar la "lista de principios de los adoptantes" y "lista de juegos".
  • Añadido: recomendación relacionada y los mismos desarrolladores añadir "más" página.
  • Optimización: "requerida" página nueva revisión, para ver la clasificación más intuitiva.
  • FIX: Interfaz de gestión de aplicaciones Pulse desinstalar aplicaciones de cifrado no se pueden desinstalar correctamente.
  • REVISIÓN: se produce después de que la instalación ha sido un problema en la pantalla.
Entrada

  • Optimización: basado en la retroalimentación al usuario ajustar la altura del teclado.
  • Optimización: Permite la entrada en la vista horizontal de pantalla completa.
  • REVISIÓN: cambiar al teclado Inglés, teclas rápidas clic carta, el teclado pegado.
Preparar

  • Botón en la parte inferior: Accesibilidad para agregar "en la parte inferior del estilo del botón" Seleccionar datos.
  • Restablecer contraseña: zona de bloqueo de documentos y la página de cifrado de aplicación en el aumento de desbloqueo olvidaron de introducción de contraseña.
  • ajuste de volumen: "Sistema de Notificación y" barra de volumen se divide en "sistemas de sonido" y "notificaciones" de dos barras de volumen.
Clima

  • Optimización: Una semana de datos de datos de tiempo aumenta 'Yesterday'.
  • Optimización: Tiempo plug-in compatible con formato de 12 horas.
  • Optimización: Weather widget adaptación ayuda del tema.
mayordomo móvil

  • Nuevo: Limitar el modo de ahorro de energía del brillo de la pantalla a la regulación inteligente.
  • Modo de ahorro de energía-: aumento de "despertar de corte" selector de función.
  • Fluyen más tarde: los ajustes de gestión de tráfico para aumentar la entrada de flujo paquete de compra.
  • Tráfico transportado hacia delante: el apoyo mensual de tráfico no se borra.
  • Optimización: Cuando el nombre del icono de acceso directo de escritorio mismo tiempo, sin permiso pronta contextual emergente.
Vídeo

  • Optimización: Ajustar la pantalla de inicio, mostrar más canales de entrada.
  • Proyección Canal: Screening experiencia de optimización dentro del canal.
  • Canal de Inicio: Ajustar interfaz principal del canal, y aumentar la página de lista de categoría recomendada.
tema de paisajismo

  • Compra de la historia: mis temas, fondos de pantalla, el módulo de fuentes agrega "Historial de compras".
  • Favoritos Función: temas, fondos de pantalla, fuentes aumentan función de recaudación, "mi" módulo asociado página añade lista de favoritos.
  • Optimización: Combinar Mi asignatura / Mi fuente "local" y "beta".
Galería

  • Deslice opción múltiple: biblioteca de diapositivas para añadir soporte para las operaciones de selección múltiple.
  • Optimización: Modificar el detalle de la imagen de fondo de pantalla transparencia.
asistente de voz

  • Inicio recomendada: Nuevo hogar función recomendada para facilitar la comprensión del uso de habilidades asistente de voz.
  • El tiempo de difusión: la voz transmitida nuevas características climáticas, apoyo local, remoto, especifique la fecha y comprueba la transmisión meteorológica.
  • consulta el tiempo de ayer Soporte: tiempo de ayer.
  • REVISIÓN: La música de fondo, llama a la marcación por voz asistente de llamadas, llamadas de voz y los conciertos se superponen.
Mapa

  • Añadido: Ajustes - para cambiar las ciudades, aumentando función de búsqueda fonética urbano.
  • Nuevo: Encontrar las funciones urbanas alfabeto aumento fuera de línea descarga.
Navegador

  • Tarjeta: añadir "microblogging" titulares y tarjeta de "Compras".
  • Comprobar si hay actualizaciones: la configuración del navegador aumentan la entrada "Buscar actualizaciones".
Gestión de archivos

  • El paquete de instalación: La instalación de gestión de paquetes aumentar la visualización del estado de la instalación.
  • Música: Música Categoría modificación de visualización de la información.
  • Vídeo: Video Clasificado por carpeta, ajustar el tamaño de las miniaturas.
  • Archivo / documento: Aumentar el número de archivos y la vista de carpetas tamaño de la carpeta, pantallas.
  • Imagen: Añadir todos los documentos clasificados, interruptor de soporte de diapositivas. Vista de carpeta Añadir información tamaño de la carpeta, todos los archivos ordenados por fecha.
  • Optimización: foto vista de carpetas vista de conmutación aumenta la función de memoria.
  • Optimización: la categoría de imagen, imagen prioridad nombre de la carpeta Observaciones.
Gestor de descargas

  • Optimización: Administrador de descarga para descargar sólo el entorno por defecto en Wi-Fi.
Música

  • Optimización: la interfaz de reproductor de canciones similares "recuerdan" se puede apagar.
---------

En resumen no mejora a lo que tenemos en NADA
 
Pues nada otra vez sera. De todas formas supongo que aunque sea un port sin solucionar los problemas propios de nuestro s3 en algo mejorara la experiencia de usuario en nuestro terminal o lo empeorara hehehe porque ya se sabe un port es lo que conlleva nuevos bugs.
 
Pues nada otra vez sera. De todas formas supongo que aunque sea un port sin solucionar los problemas propios de nuestro s3 en algo mejorara la experiencia de usuario en nuestro terminal o lo empeorara hehehe porque ya se sabe un port es lo que conlleva nuevos bugs.
A mí nunca me han terminado de convencer las Flyme de Luoye.....
Ésta no la probé....
Ojalá esta vez hubiera algo
 
Buenas tardes, version estable de la flyme acaba de salir en la pagina china. ROM名称:佳域S3_Flyme OS 5.1.4.0A稳定版_完美Root 修复指南针 NFC 稳定省电纯净测试版0410

佳域S3_Flyme OS 5.1.4.0A稳定版_完美Root 修复指南针 NFC 稳定省电纯净测试版0410 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz!

Pues nada otra vez sera. De todas formas supongo que aunque sea un port sin solucionar los problemas propios de nuestro s3 en algo mejorara la experiencia de usuario en nuestro terminal o lo empeorara hehehe porque ya se sabe un port es lo que conlleva nuevos bugs.


Pues si alguien puede bajarla y quiere probarla.
(A mí se me corta)
Aquí está

请输入提取码 - 360云盘
Contraseña: c197
 
Pues si alguien puede bajarla y quiere probarla.
(A mí se me corta)
Aquí está

请输入提取码 - 360云盘
Contraseña: c197

Yo ya la descargue lo que pasa que estoy liado con la 360OS que le cambie el kernel porque no me entraba en deep sleep y eso que estube dias fijandome en los wakelocks y borrando apps que no servian para nada y estaban activas. Ahora de momento con el kernel que compile me esta funcionando el deepsleep y lo quiero dejar toda la noche para ver como se comporta.
Mañana en un hueco me instalare esta ultima flyme de luoye y te digo algo.

Edit: Has probado en utilizar el gestor de descargas free download manager? Te lo digo porque va genial para descargar al maximo de tu linea contratada. Eso si siendo el servidor chino ya sabemos todos que va muy lento pero con el gestor te digo que lo notaras. Yo he llegado a descargar a 1MB/s mas o menos siendo mi linea de 5MB/s
 
Última edición:
Yo ya la descargue lo que pasa que estoy liado con la 360OS que le cambie el kernel porque no me entraba en deep sleep y eso que estube dias fijandome en los wakelocks y borrando apps que no servian para nada y estaban activas. Ahora de momento con el kernel que compile me esta funcionando el deepsleep y lo quiero dejar toda la noche para ver como se comporta.
Mañana en un hueco me instalare esta ultima flyme de luoye y te digo algo.

Edit: Has probado en utilizar el gestor de descargas free download manager? Te lo digo porque va genial para descargar al maximo de tu linea contratada. Eso si siendo el servidor chino ya sabemos todos que va muy lento pero con el gestor te digo que lo notaras. Yo he llegado a descargar a 1MB/s mas o menos siendo mi linea de 5MB/s
Free Download Manager....
Anotado.....
Para Pc entiendo?
Hay algo de ésto para usar desde el móvil?
 
Free Download Manager....
Anotado.....
Para Pc entiendo?
Hay algo de ésto para usar desde el móvil?
El free download manager para PC pero para movil que yo sepa no. Para el movil el unico gestor que deberas a mi me funcionaba es advanced download manager

Edit: Y si usas la version de PC que te he comentado bajate la version estable. Te lo digo porque tienen una mas nueva que creo que aun no es recomendable para uso diario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba