CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

Si la Flype pudiese tener Gravity Screen
S60413-225209.jpg

Flyme Tools
S60413-225216.jpg

Y Flyme Notificación
S60413-225229.jpg

Y entrar en DeepSleep....
¡Sería genial!
------
Aunque de todas formas el Gravity Screen debe de gastar mogollón de batería
 
MEGA

Notaras que hasta cuando pones el movil a cargar es mas rápido en activarse el modo carga y sonara antes.
Sí, se activa más rápido el led de carga.
Creo que no me entra en DeepSleep..
Por tanto esas tres aplicaciones provocan eso. Es lógico porque el Gravity Screen debe tener activos los sensores siempre
S60413-233733.jpg

Lo sigo mirando....
Gracias compi.
Es carga rápida o no?
O seA, ¿los archivos del kernel son de una RC alemana carg rápida?
 
Sí, se activa más rápido el led de carga.
Creo que no me entra en DeepSleep..
Por tanto esas tres aplicaciones provocan eso. Es lógico porque el Gravity Screen debe tener activos los sensores siempre
S60413-233733.jpg

Lo sigo mirando....
Gracias compi.
Es carga rápida o no?
O seA, ¿los archivos del kernel son de una RC alemana carg rápida?
Es de la 3.10.90_Dragon_Devil_31122015 que sino me confundí es el kernel que comento un compañero en unos test que realizo con varios. Que decia que iba mejor en cuanto a carga se refería.
¿Puedes comprobar si estoy en lo cierto y es el kernel que te nombre? Si no es así dime cual es y lo compilo para testearlo.
Edit: el compañero que hizo los test es @yossSP en el hilo de la cm 12 de verevka
 
Última edición:
Hola @antonioantuan, descargué e instalé esta aplicación y es fantastica, funciona a la perfección, claro que yo tengo instalada la Gnomo V3.
Gracias, saludos.
Es la caña ¿verdad?
Lo que pasa es que esas tres aplicaciones no me permiten entrar en DeepSleep y quizás eso me haga quitarlas.
Hoy desde las 2 de la madrugada hasta las 7 y media me ha gastado un 17% de batería estando quietecito en la mesilla de noche ¡una barbaridad!
Voy a desinstalar el Flyme Tools a ver si es el responsable del gasto....
Sino, a la "ñorda" xposed, el Flyme Tools, el Flyme Notificatión y el Gravity Screen
 
Es la caña ¿verdad?
Lo que pasa es que esas tres aplicaciones no me permiten entrar en DeepSleep y quizás eso me haga quitarlas.
Hoy desde las 2 de la madrugada hasta las 7 y media me ha gastado un 17% de batería estando quietecito en la mesilla de noche ¡una barbaridad!
Voy a desinstalar el Flyme Tools a ver si es el responsable del gasto....
Sino, a la "ñorda" xposed, el Flyme Tools, el Flyme Notificatión y el Gravity Screen
¿Miraste si el kernel que use era el que mencionaba el compañero @yossSP en su comparativa?
 
Es la caña ¿verdad?
Lo que pasa es que esas tres aplicaciones no me permiten entrar en DeepSleep y quizás eso me haga quitarlas.
Hoy desde las 2 de la madrugada hasta las 7 y media me ha gastado un 17% de batería estando quietecito en la mesilla de noche ¡una barbaridad!
Voy a desinstalar el Flyme Tools a ver si es el responsable del gasto....
Sino, a la "ñorda" xposed, el Flyme Tools, el Flyme Notificatión y el Gravity Screen

Efectivamente, es muy practica y funcional, pero gasta una barbaridad la batería y no me deja entrar en deep sleep. La congelé con linkSd2 porque no pude desintalarla y ahora todo bien, con el móvil durmiendo profundo y gasto normal de batería.
Saludos.
 
Efectivamente, es muy practica y funcional, pero gasta una barbaridad la batería y no me deja entrar en deep sleep. La congelé con linkSd2 porque no pude desintalarla y ahora todo bien, con el móvil durmiendo profundo y gasto normal de batería.
Saludos.
Una app genial, que gasta demasiadísimo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba