CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

Tienes un Jiayu S3A y te gusta mucho ser fotógrafo?. Siempre habrás estado un tanto insatisfecho con las fotos de tu móvil.

@antonioantuan, y el Gnomo probador de fotos, siempre han confiado en la Flype para el uso fotográfico con el Jiayu S3. Hasta ahora, muchos fotosimdualeros poseedores del S3A llevaban un backup de la flype, para restaurarlo antes de los eventos donde necesitaban hacer buenas fotos.
Ahora, @antonioantuan and friends, nos han proporcionado la V3, con correcciones que cada vez la acercan más a la rom de uso diario para todos :aplause::aplause::aplause:

:smile:
 
Estoy dudando entre ésta v3 y la 360. Tengo claro los bugs de cada una, pero me gustaría saber cual pensáis que tiene mayor duración de la batería, que para mí es lo más importante. Gracias!
 
Estoy dudando entre ésta v3 y la 360. Tengo claro los bugs de cada una, pero me gustaría saber cual pensáis que tiene mayor duración de la batería, que para mí es lo más importante. Gracias!
Sobre eso aspecto es imposible dar una opinion, por que la duración de la bateria depende del uso que tu hagas del telefono, asi que la unica opcion es que las pruebes y te quedes con la que mejor resultados te dé a ti.
 
Bien pues ya la he probado y me gusta mucho. Solo he tenido un problema, y aunque he seguido el tutorial de la primera página, no he logrado hacer funcionar el led de notificaciones para Whatsapp porque no me aparece en el lista dentro de la app Light Flow. ¿Alguno lo ha conseguido?

EDITO: ahora se me aparece, pero la app se cierra y bloquea sola
 
Última edición:
Bien pues ya la he probado y me gusta mucho. Solo he tenido un problema, y aunque he seguido el tutorial de la primera página, no he logrado hacer funcionar el led de notificaciones para Whatsapp porque no me aparece en el lista dentro de la app Light Flow. ¿Alguno lo ha conseguido?

EDITO: ahora se me aparece, pero la app se cierra y bloquea sola
Para que funcione el led de notificaciones en aplicaciones como Whatsapp necesitas la version de pago de la aplicacion, con la gratuita no se puede.
Y el led no parpadea, se queda fijo.
 
Adelante, es gratis, y si no te gusta, prueba otra. Tienes dónde elegir, que hay más de una... (docena),

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ya la instalé. Vengo de la Gnomo V3 que para mi gusto era la mejor de todas, pensando en probar la Flype V3 y regresar. Después de tener esta rom instalada desde hace unas 2 horas aproximadamente estoy impresionado por su calidad y belleza, fluidez y rapidez.
Probé la cámara en fotos interiores y exteriores, espectacular. En las otras rom que he tenido siempre instalé y use otras cámaras debido a que la de stock era malita.
El video en las mismas condiciones, muy buena imagen y sonido perfecto, de lo mejor que he probado.
El sonido un poco bajo para mi gusto por lo que instale por recovery el parche de audio.
Gps impecable.
Por supuesto que ya la modifiqué completa a mi gusto y le instalé el Cm launcher de la play store, que es muy personalizable.
De los bugs que se mencionan de esta rom, no me afectan y sólo una cosa echo de menos y es el doble toque en pantalla para desbloquear, pero me puedo olvidar de ese detalle por todo lo buena que es, "Perfecta y Hermosa, rápida y fluída, sin fallos o bugs aparentes para mí"
Me gusta mucho esta rom y no sé si vuelva a la Gnomo V3, por ahora no, quiero disfrutar de la Flype V3.
Mis agradecimientos y felicitaciones a @antonioantuan y a todos los miembros del NAT que participaron en la rom.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1459887211][/DOUBLEPOST]Me olvidé de hacer una consulta a @antonioantuan y es si la Flype V3 tiene carga rápida.
 
Última edición:
Ya la instalé. Vengo de la Gnomo V3 que para mi gusto era la mejor de todas, pensando en probar la Flype V3 y regresar. Después de tener esta rom instalada desde hace unas 2 horas aproximadamente estoy impresionado por su calidad y belleza, fluidez y rapidez.
Probé la cámara en fotos interiores y exteriores, espectacular. En las otras rom que he tenido siempre instalé y use otras cámaras debido a que la de stock era malita.
El video en las mismas condiciones, muy buena imagen y sonido perfecto, de lo mejor que he probado.
El sonido un poco bajo para mi gusto por lo que instale por recovery el parche de audio.
Gps impecable.
Por supuesto que ya la modifiqué completa a mi gusto y le instalé el Cm launcher de la play store, que es muy personalizable.
De los bugs que se mencionan de esta rom, no me afectan y sólo una cosa echo de menos y es el doble toque en pantalla para desbloquear, pero me puedo olvidar de ese detalle por todo lo buena que es, "Perfecta y Hermosa, rápida y fluída, sin fallos o bugs aparentes para mí"
Me gusta mucho esta rom y no sé si vuelva a la Gnomo V3, por ahora no, quiero disfrutar de la Flype V3.
Mis agradecimientos y felicitaciones a @antonioantuan y a todos los miembros del NAT que participaron en la rom.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1459887211][/DOUBLEPOST]Me olvidé de hacer una consulta a @antonioantuan y es si la Flype V3 tiene carga rápida.
Sí, tiene carga rápida
Y si pones las animaciones a 0.5
La rom ¡¡¡VUELA!!!
S60405-232212.jpg
 
Gracias @antonioantuan, dónde ubico las opciones de desarrollador, he revisado todas las opciones de configuración y no las encuentro.
Ya la encontré, gracias de todos modos.
Ahora tengo otra duda, a ver si alguién me ayuda, no me reconoce la tarjeta sd externa
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba