CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

hombre pues no veo que sea necesario que te des el curro para un solo cambio. vamos, digo yo!
Muchas gracias por mirar por mí, campeón
Ja ja
La verdad es que esta me ha dado una buena impresión.
Y eso es raro, los chinos sacan port a cascoporro y hay que buscar la aguja en el pajar...
Para una buena, 300 normalitas...
Ésta es digna de ser flypeada...
Seguiré probando, y cuando @Darkrevlis nos de sus conclusiones ya vemos...
Pero yo no veo algo nuevo.
Sigo pues.....
Mirando
 
Muchas gracias por mirar por mí, campeón
Ja ja
La verdad es que esta me ha dado una buena impresión.
Y eso es raro, los chinos sacan port a cascoporro y hay que buscar la aguja en el pajar...
Para una buena, 300 normalitas...
Ésta es digna de ser flypeada...
Seguiré probando, y cuando @Darkrevlis nos de sus conclusiones ya vemos...
Pero yo no veo algo nuevo.
Sigo pues.....
Mirando
Flype flype!!!!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por mirar por mí, campeón
Ja ja
La verdad es que esta me ha dado una buena impresión.
Y eso es raro, los chinos sacan port a cascoporro y hay que buscar la aguja en el pajar...
Para una buena, 300 normalitas...
Ésta es digna de ser flypeada...
Seguiré probando, y cuando @Darkrevlis nos de sus conclusiones ya vemos...
Pero yo no veo algo nuevo.
Sigo pues.....
Mirando
Buenas, la descargue pero tardo lo suyo y justo el compañero me aviso que ya la estabas testeando así que no la he probado aun personalmente.
Por lo que dices te bajaste la version 5.1.1... pero yo la que tengo es la 5.1.5... no se si te has confundido con el ultimo digito o estamos hablando de distinta version.
La que tengo pone exactamente 【剧终】JIAYUS3_Flyme5.5_0426.zip y en la web china el tio dice que es la 5.1.5...
El titulo exacto es [ROM]【剧终】佳域S3标配高配16-04-27更新魅族魅族FlymeOS 5.1.5.0 稳定版
 
Buenas, la descargue pero tardo lo suyo y justo el compañero me aviso que ya la estabas testeando así que no la he probado aun personalmente.
Por lo que dices te bajaste la version 5.1.1... pero yo la que tengo es la 5.1.5... no se si te has confundido con el ultimo digito o estamos hablando de distinta version.
La que tengo pone exactamente 【剧终】JIAYUS3_Flyme5.5_0426.zip y en la web china el tio dice que es la 5.1.5...
El titulo exacto es [ROM]【剧终】佳域S3标配高配16-04-27更新魅族魅族FlymeOS 5.1.5.0 稳定版
Sí, exactamente....
S60428-220855.jpg
 
Sí, exactamente....
S60428-220855.jpg
Que hago, la instalo y así si veo alguna otra cosa mas te lo comento?
o lo dejo estar porque ya estas tu en ello?
A mi no me cuesta nada, solo que como el compi ya me dijo eso pues ya pase y preferí esperar. Ya me dices algo.
 
Última edición:
Muchas gracias por mirar por mí, campeón
Ja ja
La verdad es que esta me ha dado una buena impresión.
Y eso es raro, los chinos sacan port a cascoporro y hay que buscar la aguja en el pajar...
Para una buena, 300 normalitas...
Ésta es digna de ser flypeada...
Seguiré probando, y cuando @Darkrevlis nos de sus conclusiones ya vemos...
Pero yo no veo algo nuevo.
Sigo pues.....
Mirando
gracias por mirar por tí???
Poooor dios, y lo que miras que tú por nosotros qué????
Eso sí que no está pagado. Eres un p*** crack!!!!
 
Hace poco me di cuenta que no me llegan las notificaciones del whatsapp una vez lleva rato en reposo. y si lo abro me llegan todos de golpe.
También te ocurre?
A mi tambien me pasaba con esta rom. Investigué por google y se soluciona desde la app de seguridad de flyme, pero como no la encontré seguí un consejo(creo que de este hilo) que decia que pusiese el wasap como aplicacion del sistema con el link2sd. Y se solucionó. De hecho aproveche y meti wasap, gmail, skype...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba