CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

Has hecho wipes por eso te avisa que no tienes system. El zip de la Rom lo tienes en la sd externa, no?

Yo volvería a hacer los wipes

1-Factory reset
2 - wipes avanzados. Todos menos sd externa y otg
3- Format data. Confirmado escribiendo yes.

Luego volver a reiniciar en recovery. Si al iniciar en recovery aparece pantalla diciendo que se monten particiones de sistema, se desliza y se vuelve a reiniciar en recovery.

Una vez que hacemos wipes y hemos reiniciado en recovery ya instalamos el zip de la Rom que teníamos en la sd externa.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Perfecto tutorial
 
Has hecho wipes por eso te avisa que no tienes system. El zip de la Rom lo tienes en la sd externa, no?

Yo volvería a hacer los wipes

1-Factory reset
2 - wipes avanzados. Todos menos sd externa y otg
3- Format data. Confirmado escribiendo yes.

Luego volver a reiniciar en recovery. Si al iniciar en recovery aparece pantalla diciendo que se monten particiones de sistema, se desliza y se vuelve a reiniciar en recovery.

Una vez que hacemos wipes y hemos reiniciado en recovery ya instalamos el zip de la Rom que teníamos en la sd externa.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
si, esta guardado en SD

voy a probar asi
[DOUBLEPOST=1463347084][/DOUBLEPOST]me sale esto, metere recovery, y reiniciare en reovery, si no a tirar de flashtools
i.gyazo.com_f8fa6ead4f2a23a7a0c2f6c48b511a01.png
 
si, esta guardado en SD

voy a probar asi
Añado, ya lo comenté en otro mensaje que yo cada wipe lo repito. Lo hago y cuando termina cada wipe lo vuelvo a hacer. Acabados todos es cuando reinicio en recovery. Aunque alguna vez después de los avanzados y antes del format data hago un reinicio en recovery, para luego hacer el format data y volver a reiniciar en recovery. Esto no hay problema en hacerlo varias veces siempre que se reinicie en recovery y no en system que no tenemos después de hacer wipes.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
si, esta guardado en SD

voy a probar asi
[DOUBLEPOST=1463347084][/DOUBLEPOST]me sale esto, metere recovery, y reiniciare en reovery, si no a tirar de flashtools
i.gyazo.com_f8fa6ead4f2a23a7a0c2f6c48b511a01.png
Por si sirve,y antes de meterte en fhastool...instala la rom a cañon, osea, sin wipes ni na...si te la instala, reinicia en recovery..y haces los wipes..y lo demas...
 
Si el problema es que no se montó particiones y no se reinició en recovery después de deslizar. Al hacer format data se podría volver a montar y empezar de nuevo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
cuando le doy a instalar, me dice "this operation may install incopatible, software and render your sdive unusable"

al darle a instal hace un reinicio rapido en recovery...


ya no se que mas hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba