CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

Pues eso. Necesita hacer todos los wipes incluido el format data y reiniciar en recovery hasta que le vuelva a salir la pantalla de montar particiones. Cuando salga esa pantalla deslizar el botón y luego reiniciar en recovery. Para que se monten bien las particiones y el recovery que tiene funcione bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
la ultima, entro en
advanced>partition SD Card, y solo me deja seleccionar storage, y esta en Internal Storage
Yo no he necesitado hacerlo nunca desde ahí. En los recoverys donde era necesario montar particiones, después de hacer formar data y reiniciar en recovery la pantalla aparecía siempre.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo no he necesitado hacerlo nunca desde ahí. En los recoverys donde era necesario montar particiones, después de hacer formar data y reiniciar en recovery la pantalla aparecía siempre.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pero si asi no le entra...algo raro pasa
 
A ver, que vosotros controlais mas de esto,digo yo, y si instala el recovery(solo el recovery, xancin hiciera uno)por fhastoll y despues le mete ese otra vez? Es una idea solo
 
La cosa es que no me da como instalado, solo llego a leer MTP enabled

y por eso me da miedo darle a reiniciar sistema, porque con otras ROMs, me decia instalado, y no se reiniciaba en recovery solo, te preguntaba

No tengo claro que este haciendo lo que se ha dicho.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

si lo que me estais diciendo lo estoy haciendo
 
Vamos por partes, a ti te aparece el recovery? No? Y si haces lo que dice @SIgNIFER de formatear data...y reinicias en recovery, no te aparece el cartel?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba