CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

edito:
Ya la tengo instalada, lo malo es que se me habia borrado la SD...y he perdido la mayoria de las fotos...tenia una copia pero la hice hace tiempo

solo decir que gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
edito:
Ya la tengo instalada, lo malo es que se me habia borrado la SD...y he perdido la mayoria de las fotos...tenia una copia pero la hice hace tiempo

solo decir que gracias por vuestra ayuda

De todo se aprende. La sd no hay que incluirla en los wipes, lo que está en ella no afecta para nada a la instalación de una rom y además es dónde ponemos el zip de la rom. En la memoria interna vamos a hacer wipes y eliminar todo. Si ponemos el zip en la interna y hacemos todos los wipes no tendremos zip que instalar.

Saludos
 
De todo se aprende. La sd no hay que incluirla en los wipes, lo que está en ella no afecta para nada a la instalación de una rom y además es dónde ponemos el zip de la rom. En la memoria interna vamos a hacer wipes y eliminar todo. Si ponemos el zip en la interna y hacemos todos los wipes no tendremos zip que instalar.

Saludos
yaya, la SD no la marcaba, creo que toque algo, y creo que junte la SD con la interna.

y tambien que hay que hacer copias de seguridad de las cosas importantes
 
yaya, la SD no la marcaba, creo que toque algo, y creo que junte la SD con la interna.

y tambien que hay que hacer copias de seguridad de las cosas importantes
Pues si. Backup previo con el recovery siempre. Te saca de problemas. Y aunque no tengas problemas, si la nueva Rom no gusta vuelves a la anterior con sólo restaurar el backup.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
yaya, la SD no la marcaba, creo que toque algo, y creo que junte la SD con la interna.

y tambien que hay que hacer copias de seguridad de las cosas importantes
Tienes que ir con mucho cuidado con una de las aplicaciones de seguridad que lleva la Flype, es una que saltan avisos para mejorar o hacer limpieza, y te borra todo lo que hay en el almacenamiento interno, que supongo que fue eso lo que te pasó.
 
y como puedo saber si el parche se instalo correctamente?

desde acerca de telefono?

version de banda 2015/11/12

Tienes que ir con mucho cuidado con una de las aplicaciones de seguridad que lleva la Flype, es una que saltan avisos para mejorar o hacer limpieza, y te borra todo lo que hay en el almacenamiento interno, que supongo que fue eso lo que te pasó.
No, porque venia de la RC5.

pues gracias, tendre cuidado, puede ser esa APK una llamada "Seguridad"?

para mejorar esta ROM, es necesario registrarse en Fyme?
 
y como puedo saber si el parche se instalo correctamente?

desde acerca de telefono?

version de banda 2015/11/12


No, porque venia de la RC5.

pues gracias, tendre cuidado, puede ser esa APK una llamada "Seguridad"?

para mejorar esta ROM, es necesario registrarse en Fyme?
Si, ese esa, si no recuerdo mal.
Si cuando la abres sale un circulo con un porcentaje dentro, es esa.
 
Lo bueno de esta ROM sin duda es la camara, por lo demas, no me termina de convencer, el fondo se me cambia solo (se pone el de defecto) las canciones no me aparecen en la musica, tampoco las fotos (esto quiza sea porque haya que guardar en movil y no en SD)

contraseña parece que solo por numeros, de la duracion de bateria no comento porque tengo mal calibrada la bateria, me puse esta ROM por la camara, ya que este tipo ROM (con menu asi) no me llama mucho

pero por el tema fotografia esta ROM supera a todas las que he tenido, y mejor que la RC5
 
Lo bueno de esta ROM sin duda es la camara, por lo demas, no me termina de convencer, el fondo se me cambia solo (se pone el de defecto) las canciones no me aparecen en la musica, tampoco las fotos (esto quiza sea porque haya que guardar en movil y no en SD)

contraseña parece que solo por numeros, de la duracion de bateria no comento porque tengo mal calibrada la bateria, me puse esta ROM por la camara, ya que este tipo ROM (con menu asi) no me llama mucho

pero por el tema fotografia esta ROM supera a todas las que he tenido, y mejor que la RC5
Prueba si eso la CM de @Verevka que según varios foreros es la que se encuentra en el podium, en el tercer escalafón tras la Flype y 360, esta la ultima de Verevka
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba