Foro THL W200 MT6589T

en mis baterías pone 1800 pero no entiendo porque en casi todos los sitios se dice que son 1750
es demasiado grande para lo que quería
 
Buenos dias a todos, @Immerono, @djporti1973 querria saber que tal es la camara en este terminal, ya que sabemos que en los terminales chinos no es su punto fuerte, tambien me gustaria saber vuestra opinion en general.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias a todos, @Immerono, @djporti1973 querria saber que tal es la camara en este terminal, ya que sabemos que en los terminales chinos no es su punto fuerte, tambien me gustaria saber vuestra opinion en general.

A mi juicio la cámara en interior de casa regular pero en Exteriores bien.Por lo demás el teléfono va muy bien y sin ningún fallo
 
Última edición por un moderador:
THL_W200-4.jpg THL_W200-2.jpg THL_W200-1.jpg Estas fotos están hechas con un Thl w200, tienen menos calidad debido a la perdida de Mb por la subida a internet, pero tienen muy buena pinta igual.

THL_W200-4.jpg


THL_W200-2.jpg


THL_W200-1.jpg
 
Buenas, alguién sabe si las roms y apk que existen para los 6589 se pueden usar con los 6589T, por lógica deberían valer ya que lo que cambia es la velocidad del procesador y por lo que he leído las herramientas de rooteo son las mismas, gracias.
 
Buenas, alguién sabe si las roms y apk que existen para los 6589 se pueden usar con los 6589T, por lógica deberían valer ya que lo que cambia es la velocidad del procesador y por lo que he leído las herramientas de rooteo son las mismas, gracias.

Las roms no sirven para todos.Se han de diferenciar para 6589 y 6589t.Las aplicaciones como dices si.Las herramientas de rooteo prácticamente tambien.
 
Las roms no sirven para todos.Se han de diferenciar para 6589 y 6589t.Las aplicaciones como dices si.Las herramientas de rooteo prácticamente tambien.
Muchas gracias, aún me queda bastante para tener el móvil, haber si lo chinos lo mandan rápido, estoy recopilando información para cuando llegue, haber si aparece alguna ROM que mejore lo que trae, gracias.
 
Me uno al club de compradores del Thl W200. He comprado dos unidades, aunque aún no han salido de origen. Una vendrá por HK post y la otra por Singapore Post, a ver cuál llega antes :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba