Foro THL W200 MT6589T

Al final los chinos se han liado y me han enviado los dos por Singapore Post, así que no pondré hacer la comparativa :tonguewink:
 
Buenas, creo que este seria el stio donde hacer esta consulta, no tengo ni idea de moviles y espero que la pregunta no sea una tonteria. Necesito un movil dual sim y creo que este cubre mis necesidades y el precio tambien, la duda que tengo es referente a eso mismo, si coloco mi tajerta sim privada de ppphone y la de empresa de movistar, puedo recibir y llamar con la que yo quiera o tan solo una es la que esta activa? Puedo recibir whassapp en mi linea privada y realizar llamadas desde la del trabajo? en las caracteristicas (DX) pone algo asi
"
Tipo de tarjeta SIMSIM Ordinario
SIM Slot2
Network StandbyDual Standby Red
Conversación NetworkConversación de un solo partido solamente"
Eso de conversacion de un solo partido... no se bien que es, o si se refiere a lo que pregunto a los compañeros del foro. Gracias

<tbody>
</tbody>
 
Puedes poner dos sim y recibes desde las dos. Para realizar llamadas, indicas una línea para efectuar las llamadas, si es que sólo quieres usar una. Si quieres usar las dos puedes seleccionar que en el dialer te salga para escoger (dos botones de inicio de llamada con el nombre del operador) desde que línea haces la llamada Screenshot_2013-09-01-16-44-26.jpg . Para datos siempre va usar la primera sim (indicada en la ranura de inserción como SIM1)

Screenshot_2013-09-01-16-44-26.jpg
 
en efecto puedes recibir y llamar con las dos, también sms, y en cuanto a datos puedes elegir también si quieres que tire de una o de otra tarjeta, no estás ligado a la que pongas en la sim1, lo puedes cambiar por software desde los propios ajustes del móvil y también decidir si serán 3g o 2g los datos

lo de conversación de un sólo partido significa que si estás hablando por una tarjeta y te llaman por la otra no puedes coger la llamada, a eso se refiere
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que al final comprare este modelo, no tengo ni idea de este tema, pero por lo que leo en el foro, no creo que sea mala eleccion y el precio se ajusta a mi presupuesto, desconozco si por eso precio podria acceder algo mejor, pero bueno, gracias a los dos.
 
La parienta ya puede disfrutar de su flamante W200. Compra realizada en @Banggood y la verdad que contento. En unos 13 días en casa.

El móvil está muy bien, aunque aún estamos en fase de pruebas. La pantalla se ve genial y el rendimiento hasta ahora espectacular.

Aunque yo sigo con mi Lenovo A789, me dio ganas de pegarle el cambiazo, jejeje

Seguiremos investigando,

un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
La parienta ya puede disfrutar de su flamante W200. Compra realizada en @Banggood y la verdad que contento. En unos 13 días en casa.

El móvil está muy bien, aunque aún estamos en fase de pruebas. La pantalla se ve genial y el rendimiento hasta ahora espectacular.

Aunque yo sigo con mi Lenovo A789, me dio ganas de pegarle el cambiazo, jejeje

Seguiremos investigando,

un saludo, au!

:grin:
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo de camino mi thl 200...espero rinda bien, actualmente tengo el c2 platinum,que se lo cedere a mi hno., ya contaré... Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM usando Tapatalk 4
 
+1 funda silicona

Me gustaria tenerlo con funda silicona, las de tipo libro me resultan muy incomodas, y la que trae el mobil me parece feisima.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba