Foros chinos Coolpad

huete187

Platino
Mensajes
281
Puntos
1.694
Móvil
ZP998 (en venta)
Buenos días a todos.

He preferido abrir un hilo nuevo, para no liarlo con el de CoolUI 6.0.

@Feligres, me he pasado por el foro oficial de Coolpad y creo que he hecho hallazgos importantes.

Navegando por el foro principal, existe un apartado que se llama tiptop. Parece ser que a esto es como le llaman a las roms portadas, y nuestro modelo en concreto lo llama tiptop y76

https://translate.google.es/transla...tra=page=1&filter=typeid&typeid=574&sandbox=1

Bueno, pues de enlace a enlace me he encontrado con este otro. Un gran listado de roms portadas de nuestro modelo:

enlace3

Aquí no faltan las numerosas MIUI, pero hay una que me llama la atención:

Cool Tiptop Y76 LORI gun (Lollipop) CM12 definitely not the same Android 5.1.1

enlace3

@avecilla, como se puede comprobar sin instalarla que esto es para nuestro cacharro??

Saludos panda.
 
Creo que son móviles diferentes, en esa misma pagina esta el apartado del 8675 W00, además ponen foto de cada terminal y son diferentes.
 
@huete187 el foro de Coolpad es bastante lioso. Ahora me es imposible entrar, ya que estoy trabajando y no puedo mirar los enlaces que has puesto.

Haber si me explico:
Hay muchas roms, eso lo sabemos. Pero no todas son usables para nosotros. @avecilla ha traducido algunas que no ha colgado, ya sea por los errores o por que no las ha visto usables.

Yo probe hace unos meses una CM12 y otra Mokee 5.02 y en el hilo de Coolui 6.0 puse mis impresiones...no eran usables y muchos errores tenian.
Ademas de que solo funcionan con 1 sim.

El problema de los ports es que los chinos los cuelgan, pero muy raramente, por no decir nunca, solucionan los bugs.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@huete187 esta tarde te pondre el enlace directo al modelo nuestro en el foro de Coolpad para que sea mas facil el buscar cosas por alli. En ese hilo es donde estan las roms para el modelo que tenemos nosotros.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, @huete187 he encontrado lo que creo que es una rom para instalar por recovey del 360 OS. Ya he avisado a avecilla para que le pegue un vistazo...parece que lleva mejoras.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo he visto esta mañana, @Juan Diaz. De todas maneras, gracias por el aviso compañero. Ahora os veo a todos entrando por los foros asiaticos...jejejejej

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba