[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Es mejor movil por hardware pero peor fabricante. Tu comparativa es errónea. Contra el 3X o el hongmi note pierde el jiayu

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ya pero me refiero en la comparativa entre el G4S y el Honor 3C. Huawei si los he probado pero la verdad que Jiayu nunca he visto ni probado uno y x eso me hace dudar. A lo q me refería es q a priori en especificaciones es bastante mejor el Jiayu
 
Ya pero me refiero en la comparativa entre el G4S y el Honor 3C. Huawei si los he probado pero la verdad que Jiayu nunca he visto ni probado uno y x eso me hace dudar. A lo q me refería es q a priori en especificaciones es bastante mejor el Jiayu
Yo tengo el Honor 3C, y mi novia y mi hermana el G4S, y recomiendo el Honor.

El Jiayu de mi novia vino con la cámara introducida en la carcasa unos 2 mm, cuando debería ir a ras (fallo de construcción), y el de mi hermana con el cristal del flash suelto (se caía al quitar la tapa trasera), además de otros problemas de batería y bluetooth. Sin embargo, por mis manos han pasado ya 3 Honor 3C, y sin problema, y tengo otro en camino para un familiar.

El Jiayu tiene a su favor que es un poquito más pequeño y cómodo de llevar, dura un poco más la batería y funciona el otg.

En cuanto a roms, ambos están teniendo mucho desarrollo, y te puedes hartar de probar cosas.

Un saludo.
 
Última edición:
Ya pero me refiero en la comparativa entre el G4S y el Honor 3C. Huawei si los he probado pero la verdad que Jiayu nunca he visto ni probado uno y x eso me hace dudar. A lo q me refería es q a priori en especificaciones es bastante mejor el Jiayu

La única ventaja del JiaYu es que el hardware es más potente (8 nucleos de procesador y 4 de gráfica), que se ve compensado millones de veces con el resto de cosas en las que el Huawei es mejor teléfono, por pura calidad de componentes y de fabricación (diseño y ensamblaje).

El honor 3c juega en otra liga y el Jiayu es mil veces peor teléfono. La cámara del honor 3c a pesar de tener 8mpx hace mejores fotos de díaque la del g4, pero es que de noche, ya no solo es que sea mejor, es que hace fotos, cuando el g4 no hace fotos, y hablo desde el conocimiento que he probado muchos.
 
de 4.7 tienes el lenovo s650, el lenovo s660, xiaomi red rice, bastante buenos teléfonos. Saludos
Ahí bajas de precio pero ya bajas a 1gb de ram aunq son buenos teléfonos y son prácticamente el mismo tamaño, quizás xq no le ganan tanto con la pantalla
 
Ahí bajas de precio pero ya bajas a 1gb de ram aunq son buenos teléfonos y son prácticamente el mismo tamaño, quizás xq no le ganan tanto con la pantalla

Es que de 4.7 con 2gb de RAM no conozco ningún teléfono que merezca la pena...y digo ninguno, porque relación calidad-precio no hay.
 
Chicos tengo un lío que pa que. Me ha venido con esta rom
uploadfromtaptalk1407409478802.jpg


No he visto opiniones de ella. Me gustaría probar alguna rom delet, pero se ve que no puedo cambiar el recovery, por el de cwm.
Me podéis enlazar o explicar más o menos los pasos.
Muchas gracias y perdón por las molestias :wink:
 
Hola @rulov86 , . Efectivamente a las Roms KitKat como la tuya no es fácil cambiarles el recovery por el CWM, hay que hacerlo mediante Flashtool y eso es bastante delicado. y mas si nunca lo has hecho. Creo que tienes que hacerlo poniendo la Rom para flashtool de MANOWARACERO que hay en el primer post de root, recoverys, cwm... etc. que también incluye en CWM recovery, y con él ya puedes ponerle cualquiera de este foro. Leete ese hilo con atención.
No se si sabes que las Roms KitKat como la tuya se pueden rootear con la ultima versión de Vroot que hay en el hilo que te dije antes, pero el rooteo no te servirá para cambiar el recovery en este caso.
Saludos.
 
Una duda, he estado leyendo la primera pag, pero no me queda claro como utilizar el flashtool, he abierto el enlace pero no sale traducido ni nada. Yo he utilizado en flashtool àra el xperiaU, pero parece que estaba explicado más sencillo.
 
Una duda, he estado leyendo la primera pag, pero no me queda claro como utilizar el flashtool, he abierto el enlace pero no sale traducido ni nada. Yo he utilizado en flashtool àra el xperiaU, pero parece que estaba explicado más sencillo.
Este hilo no es sobre este tema compañeros

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba