PROBLEMA Funda con agujero para el reloj

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
La bateria escasamente me dura el dia.
Me he dado cuenta que la funda con el agujero redondo para el reloj se enciende cada vez que se mueve un poco y la bateria se va a tomar por saco

He cambiado el tiempo que dura el reloj encendido a 3 segundo en lugar de al mismo tiempo que tarda la pantalla en apagarse y qye tenia en 30 segundos, pero aun asi se enciende al minimo movimiendo

De momento informo para los que tienen esa funda y sepan que igual esa es la causa de la poca duracion de la bateria
Como acabo de poner a cargar la bateria no puedo mirar mas, pero igual se puede desconectar el reloj y que al moverse la tapa no se encienda

Es por hacer una prueba y ver el rendimiento

Seguire informando
 
La bateria escasamente me dura el dia.
Me he dado cuenta que la funda con el agujero redondo para el reloj se enciende cada vez que se mueve un poco y la bateria se va a tomar por saco

He cambiado el tiempo que dura el reloj encendido a 3 segundo en lugar de al mismo tiempo que tarda la pantalla en apagarse y qye tenia en 30 segundos, pero aun asi se enciende al minimo movimiendo

De momento informo para los que tienen esa funda y sepan que igual esa es la causa de la poca duracion de la bateria
Como acabo de poner a cargar la bateria no puedo mirar mas, pero igual se puede desconectar el reloj y que al moverse la tapa no se encienda

Es por hacer una prueba y ver el rendimiento

Seguire informando

Sí, yo me he fijado que al llevarlo en algún bolsillo, al moverse la tapa delantera enciende la pantalla y mantiene despierto el sensor magnético. un poco puñeta. Habrá que ir pensando en mirar alguna funda...
 
La bateria escasamente me dura el dia.
Me he dado cuenta que la funda con el agujero redondo para el reloj se enciende cada vez que se mueve un poco y la bateria se va a tomar por saco

He cambiado el tiempo que dura el reloj encendido a 3 segundo en lugar de al mismo tiempo que tarda la pantalla en apagarse y qye tenia en 30 segundos, pero aun asi se enciende al minimo movimiendo

De momento informo para los que tienen esa funda y sepan que igual esa es la causa de la poca duracion de la bateria
Como acabo de poner a cargar la bateria no puedo mirar mas, pero igual se puede desconectar el reloj y que al moverse la tapa no se encienda

Es por hacer una prueba y ver el rendimiento

Seguire informando
Me pasaba igual, ya lo comenté en el hilo de accesorios. https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1073516
Yo he acabado quitando el imán. Pero no he notado aumento de duración de la batería.
Ese problema junto a que la parte interna del círculo es de plástico y raya el protector de pantalla hace que desaconseje la funda. Por cierto, bastante lamentable no poder descolgar la llamada sin abrir la tapa, sale muy chulo quien te llama pero no poder deslizar desde el círculo es un fallo gordo.
La batería me dura 3,5 horas de pantalla. Justo el día normal de trabajo (2 sim, 4g y WiFi siempre activo y google now). Un fin de semana que lo uso más no es suficiente. Me engañaron bien estos de mlais con la duración de la batería, fue una de las cosas que me hizo decantarme por este móvil y era mentira. Venía del jiayu g4s con 3000 mAh y pasaba las 5 horas de pantalla, casi 6 y mismo uso y programas (excepto 3g en lugar de 4g).
 
A mi más o menos lo mismo que sin ella. Pero lo que es lamentable es que compres una funda para proteger la pantalla y va y es la propia funda la que te raya el protector.... en fin...
 
maldicion la mia ya esta en el pais, me pude ahorrar esos 4 dolares y comprar una para el redmino de buena calidad. mmmmmmmm:rage:
 
Bueno acabo de colocar el cristal templado y le he puesto fieltro negro pegado con fina cinta de doble cara a la parte interior de la funda flip. A ver si ya no se queda el círculo en la pantalla como me pasó con el protector que traía de serie.
 
A mi más o menos lo mismo que sin ella. Pero lo que es lamentable es que compres una funda para proteger la pantalla y va y es la propia funda la que te raya el protector.... en fin...
Del Samsung S6 Edge creo que decían lo mismo.
 
Fieltro en la cara interna de la funda. Le puse el cristal templado y de momento no deja cerco, aunque llevo un día XP

uploadfromtaptalk1433080761009.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba