PROBLEMA Funda con agujero para el reloj

Si no ajusta bien, sera por que los de geekbuying se avivaron y meten los de redmi note? Y si, es un plástico duro no vidrio.
 
He estado buscando en todo el apartado de FAQ como centrar bien el reloj con la funda. Lo vi hace tiempo y no logro encontrarlo. Ayuda please .
 
No se centra demasiado pero algo mejor queda.
Si puedo esta tarde te localizo el post

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Es un post de xenocida hablando con otro compañero. Revisar los mensajes de xenocida de los últimos 10 dias y seguro que aparece.

Edito: Algo se me está escapando. No he tenido cojones de encontrar el post. Seguramente estaré equivocado.

Edito2: Efectivamente eran Xenocida, @Xeost , Satelite y Knank. Aquí (enlace) están los posts, son del 20 de Mayo... sabía que erán menos de 15 días. :blush:
 
Última edición:
Ahora me acabo de poner con el PC y ya veo que me han quitado una de las cosas que tenia pendiente de hacer ... asi da gusto :wink:

@0Jos0 Gracias .... y ya de paso lo he añadido a la faq

Como hay fotos de como me quedo que mire antes como lo tiene ahora para poder comparar

Un saludo a todos
 
Es un post de xenocida hablando con otro compañero. Revisar los mensajes de xenocida de los últimos 10 dias y seguro que aparece.

Edito: Algo se me está escapando. No he tenido cojones de encontrar el post. Seguramente estaré equivocado.

Edito2: Efectivamente eran Xenocida, @Xeost , Satelite y Knank. Aquí (enlace) están los posts, son del 20 de Mayo... sabía que erán menos de 15 días. :blush:
No se que hago mal, pero al pinchar en el enlace me lleva a una review de un Samsung de Agosto de 2013. :(
Un saludo.
 
la direccion esta bien, asi que miralo en casa y sales de dudas
Lo encontré buscando en el hilo de la Pol. Rom que sale en tu enlace, en las páginas 50 y 51. Pero me descargo la apk en el móvil y no se encontrarla con el Root Explorer para copiarla, renombrar la original, etc. Ya la descargaré con un ordenador y la copiaré a la SD. Muchas gracias.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba