SOLUCIONADO FUNDA PARA MEIZU M2 NOTE

cieticanin

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.760
Buenas

Mi consulta es rápida. ¿Sabéis si le valen las fundas del M1 Note? He visto que hay una diferencia de 0,2 mm de grosor y para mí es despreciable, pero antes de precipitarme, prefiero preguntar

Gracias
 
Buenas

Mi consulta es rápida. ¿Sabéis si le valen las fundas del M1 Note? He visto que hay una diferencia de 0,2 mm de grosor y para mí es despreciable, pero antes de precipitarme, prefiero preguntar

Gracias
No se si valdrán pero yo no me arriesgaría, casi seguro que la funda que haya para el m1 la habra para el m2
 
Yo he leído por ahí que les encajaban pero que los botones no estaban en el mismo lao

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Yo tengo los 2 y aunque los botones si están en el mismo lado, no son iguales por lo que las fundas no encajan igual.
Con una rígida no los podrás usar
 
Yo tengo los 2 y aunque los botones si están en el mismo lado, no son iguales por lo que las fundas no encajan igual.
Con una rígida no los podrás usar
Pues debes de mirar poco los botones entonces, porque o el Meizu m1 Note tuyo es especial, o el botón de encendido y apagado lo tiene en la parte superior, cosa que el m2 Note lo tiene en lateral izquierdo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pues debes de mirar poco los botones entonces, porque o el Meizu m1 Note tuyo es especial, o el botón de encendido y apagado lo tiene en la parte superior, cosa que el m2 Note lo tiene en lateral izquierdo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Cierto es, sólo le puse la funda del m2 al m1 que actualmente está sin uso y ni lo miré. Perdón a @cieticanin por lo menos la confusión no te llevó a comprar una funda que no te sirve.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba