G2 Operativo en datos para 900mhz!

Hola amigos,

He seguido este asunto desde antes de comprar mi jiayu g2 de 1 Gb. Ahora hice unas pruebas con el unclemobiletools. El caso es que, sin hacerle nada al móvil, tal y como venía de fábrica, el uncle me dice en "bandmode que TIENE ACTIVADA, en UMTS mode, la bandaWCDMA-GSM-900 :dizzy:

Bien, pues me pongo a desconectar bandas con el uncle, e incluso desconectándolas todas, el móvil sigue navegando a toda hostia. ¿Me engaña el uncle?
 
Hola amigos,

He seguido este asunto desde antes de comprar mi jiayu g2 de 1 Gb. Ahora hice unas pruebas con el unclemobiletools. El caso es que, sin hacerle nada al móvil, tal y como venía de fábrica, el uncle me dice en "bandmode que TIENE ACTIVADA, en UMTS mode, la bandaWCDMA-GSM-900 :dizzy:

Bien, pues me pongo a desconectar bandas con el uncle, e incluso desconectándolas todas, el móvil sigue navegando a toda hostia. ¿Me engaña el uncle?
Voy a upear, pero...
Me pasa exactamente lo mismo.
Alguna explicación? Viene ya de serie activada...?
 
Mañana me pongo con ello y algunas cosas más que he visto por estos lares. Tengo que poner el movil al dia, lo tengo un año y estoy muy contento con el. Pero siempre se puede mejorar y solucionar pequeños errores. Gracias por el aporte.
Soy de pueblo pueblo y ya os contare como va esto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba