G2 Operativo en datos para 900mhz!

Mil gracias ya lo he hecho y ahora la velocidad va al doble. Con el test de velocidad me daba 1Mb de bajada y ahora me da 2,2Mb increible.

Gracias de nuevo.

De nada, estamos aqui para compartir informacion entre todos. Un saludo.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
perdón, le doy al primero, luego al segundo y me pregunta algo en chino, y ya no me atrevo a seguir. Es lo que tiene no saber chino.
 
perdón, le doy al primero, luego al segundo y me pregunta algo en chino, y ya no me atrevo a seguir. Es lo que tiene no saber chino.

Cuando te pregunta en chino, dale a la opcion de la derecha, se te reiniciara el movil y listo.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Nassssss

Los que lo habéis probado y os funciona correctamente podríais poner por favor que modelo de móvil exacto es?

De esta manera @pipa89 puede modificar el post inicial indicando en que modelos se ha comprobado que funciona sin ningún problema y facilitando mucho las dudas al personal :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Hola Pipa89 ,

gracias por el tema. Es muy interesante.

Te comento, como sabes tengo un G2S con Simyo, y hasta ahora siempre he visto en la barra de notificaciones junto a las barritas de cobertura una "R" ( del Roaming de Simyo) y una "E"..... q significa ??? Tengo que hacer lo q tu planteas ó no ??

Se supone que tengo la velocidad "optima" ó haciendo lo q tu dices voy a mejorarla ??

Gracias de nuevo. A ver si entre todos hacemos que este móvil vaya cada vez mejor....

Un saludo.
 
Hola Pipa89 ,

gracias por el tema. Es muy interesante.

Te comento, como sabes tengo un G2S con Simyo, y hasta ahora siempre he visto en la barra de notificaciones junto a las barritas de cobertura una "R" ( del Roaming de Simyo) y una "E"..... q significa ??? Tengo que hacer lo q tu planteas ó no ??

Se supone que tengo la velocidad "optima" ó haciendo lo q tu dices voy a mejorarla ??

Gracias de nuevo. A ver si entre todos hacemos que este móvil vaya cada vez mejor....

Un saludo.

El problema de las operadoras OMV ( todas las que no sean orange, vodafone o movistar ) es que necesitamos activar el roaming para que funcionen los datos, cosa que en la barra de cobertura SIEMPRE aparecera esa R. La unica forma de quitarla es parcheandolo, cosa que no se como se hace.
Respecto a tu duda, no mejora la velocidad, simplemente hace que el movil tambien tenga datos a la velocidad optima segun tu tarifa de datos en la banda 900.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
El mio es un G2H con la 4.1.2 Beta.
Y funciona de maravilla, solo me falta probarlo en el pueblo, pero creo que irá bien.
 
Bueno, pues siento decir que en el mio y después de las pruebas todo sigue igual. Al pasar por los sitios donde antes solo tenía 2g (poblaciones o pueblos con muy poca señal) sigo como antes... aunque si que he notado que en 2g va mucho más fluido que antes aunque menos que con el 3g...

Yo tengo un G2H comprado en Noviembre del 2012. Aún asi caben 2 posibilidades, que no me funcione la apk en el mio o que si funcione pero que no estén emitiendo en la banda de 900 por esos lugares, que también puede ser. ¿Esto como se puede saber?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba