G2 Operativo en datos para 900mhz!

Este programa sólo sirve para los equipos con chip MT6620.
 
y como se sabe el chip?

Grrr...en cuanto lo tenga en mis manos lo pruebo todo :blush:

Exactamente no lo se, pero te puedo asegurar que lleva el 6628

A ver si lo pruebas... y si te funciona yo sere el segundo

Un saludo :blush:

Editado: me equivoque de chip
Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
y como se sabe el chip?

Grrr...en cuanto lo tenga en mis manos lo pruebo todo :blush:

Por lo visto ese chip 6620 es el chip inalámbrico del móvil o algo así. Con el mobile uncle tools no he conseguido saber si lo tengo o no.


EDITO: Con el mobileuncle tools ---> Información de dispositivo ----> Bajar hasta MTK Build y ya ahí en las dos últimas lineas pone si es MT 6620 o MT 6628. En mi caso MT 6628 y compré el móvil el pasado 14 de julio, así que esta solución nada de momento hasta que alguien confirme que va bien. En otros hilos del foro he visto que hay gente que dice que la falta de cobertura también puede venir por falta de contacto de unas patillas de por dentro, pero ni idea.
 
ya tengo el móvil en mi poder! y la cosa es....aun no voy a probar esto. Vivo en Barcelona capital, y sin problema...
este findesemana bajo al pueblo de mi madre....si ahi veo que la cosa falla lo probaré!....aunque he de mirar eso del mobileuncle antes...
 
Una preguntilla... Una vez ejecutado, la aplicación se puede desinstalar o hay que dejarla instalada para que sigan los cambios efectuados??? Un saludo.
 
Probado en un G2 plus (el G2H) y parece que funciona.
Me gustaría asegurarme lléndome a algún sitio donde sólo haya cobertura de 900mhz, pero no sé de ninguno.
 
Instalado y no se si funciona...
Me parece como si fuese mas rápido...pero no sabría que deciros... :blush:
 
Buenas,

Hoy me he decidido a probar esta aplicacion en mi G2S en una zona donde solo hay banda 900 y 2G.

He seguido los pasos que indicaban y una vez que se ha encendido el movil, me seguia sin cojer la banda 900, solo me cojia el 2G
Pues eso, para los G2S no funciona, o por lo menos a mi.

Un saludo
 
me seguia sin cojer la banda 900, solo me cojia el 2G
Pues eso, para los G2S no funciona, o por lo menos a mi.
¿No sera que no se puede habilitar el 3G a 900mhz en estos aparatos?

No tengo mucha experiencia y mi Jiayu G2 aun me tiene que llegar, pero por lo que he leido, estos aparatos diseñados para el mercado Chino, no incorporan banda 900mhz en 3G por que en China solo se usa 2100mhz.

Pero ¿Alguien ha podido verificar que se conecta inequívocamente a 900mhz después de darle a unos botones en la aplicación propuesta?
¿Es algo que se soluciona solo con software sin tocar hardware?
En algunos foros han puesto respuestas del fabricante confirmando que por el momento los G2 no tienen soporte para esa frecuencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba