PROBLEMA G4S brickeado... Quiero poner el twrp por flashtools pero falta el archivo en el tutorial... ayuda

furrikalho

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
594
Móvil
Hero H7500+
Buenas,

Estaba con la rom de Miui v7 tan contento. He ido a instalar la actualización que me saltó por OTA en esta rom y adiós teléfono... solo se ilumina la pantalla, ni sale el logo de Jiayu. No entra en recovery, ni con la combinación de teclas con el cable conectado.

Entonces sólo me queda instalar por flashtools... peeero estoy con problema de drivers. Cuando sigo las instrucciones del vídeo de jiayu.es de instalar los drivers preloader, todo el rato está con el sonido de conectando y desconectando. Voy al administrador de dispositivos para decirle desde allí que instale los drivers manualmente, y cuando lo hago y elijo la carpeta (la de Windows 7) enseguida me salta error de que no lo puede hacer (decir que tengo Windows 10 64 bits). Os dejo imágenes. POR FAVOR, si alguien sabe cómo sacarme de esta...

Gracias
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif


Sin título1.png


Sin titulo.png
 
Última edición:
@margal.r!! Te debo una!! Bueno, mejor dicho dos, porque ese tutorial, además de permitirme solucionar mis problemas, solucionará los del Jiayu de mi compañera, que eran muy parecidos.

Ya con la rom oficial de Jiayu, y ahora a hacer root, recovery y Miui.

Mil gracias!!
 
Aprovecho que se habla de la ROM de Miui 7 para preguntarte @furrikalho , ¿qué recovery usaste para meter dicha rom?
Ando ahora con la Carliv Recovery y no sé si servirá esta o hay que meter otro recovery diferente.
Gracias.
 
Aprovecho que se habla de la ROM de Miui 7 para preguntarte @furrikalho , ¿qué recovery usaste para meter dicha rom?
Ando ahora con la Carliv Recovery y no sé si servirá esta o hay que meter otro recovery diferente.
Gracias.
Buenas,

Pues no se si te sirve, pero te recomiendo encarecidamente que metas el twrp 2.8.5.0 o superior, porque facilita todo mucho y se fijo que con ese va todo ok.
 
Gracias @furrikalho. Otra cosa, al meterme en needrom he visto que hay varias versiones/usarios que la han subido, ¿qué versión metiste tu del Miui? o, mejor, dicho, ¿de qué usuario que subió la rom metiste en el móvil?
¡Gracias de antemano!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba