CUSTOM ROM GACAMA AOSP v2.1_5.1_24-08-2015

[QUOTE = "Alvaro Neto post: 1225079, member: 128124"] Thanks, great job. I'll try [/ QUOTE]
how to download?
[DOUBLEPOST=1440494245][/DOUBLEPOST]How to download
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
el lancher si dispone del doble toque, pero hay que activarlo y "entenderlo"..este launcher es muy pero que muy completo
 
¡Gracias! Bellamente sistema delgado, pero: notificación por desgracia LED sigue funcionando, ni siquiera con Lightflow - ¡qué lástima!
 
el lancher si dispone del doble toque, pero hay que activarlo y "entenderlo"..este launcher es muy pero que muy completo
@Xancin hay otro hilo por ahí en el que se habla de este launcher para el tema del doble toque. No funciona como debiera. Cuando das a doble toque no se bloquea el teléfono, sino que se pone la pantalla en negro, pero la pantalla realmente permanece encendida... Por si os sirve...
https://www.movilesdualsim.com/tema/launcher-m.111039/
 
Por cierto la he instalado y al poner la cámara en paronamica se cierra y al apagar he tenido que quitar la batería para volver ha encender no se si sólo me ha pasado ami

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
no lo probe. supongo que cambiando la camara pòr otra se solucionara. la google a veces va bien y otras no quiere tu tia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba