CUSTOM ROM GACAMA AOSP v2.1_5.1_24-08-2015

alguien puede recordarme como se configuraba ligth flow para que encienda el led,creo recordar que habia una opcion root pero no la encuentro
En los ajustes de light flow, habrá una parte que saldrá una opción que ponga algo de root. Dentro de ahí activa el método o modo directo y luego activa la de ejecutar todos los comandos.
Te lo digo de memoria, pero algo así era

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por todo este trabajo, yo sigo con la Aosp V4, pero alucinó con el curro que hay en cada ROM. Saludos
 
Gracis por mais una ROM.
Esta tiene MIRAVISION?
Nunca hay experimentado MIRAVISION.
Mejora la qualidade de imegen?
 
La ROM va de P.M. La única pega el malévolo led que vaya tarea esta dando para funcionar. Espero que haya una solución próximamente

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La ROM va de P.M. La única pega el malévolo led que vaya tarea esta dando para funcionar. Espero que haya una solución próximamente

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ya lo creo,al final he logrado hacer funcionar el led con la aplicación ligth flow,pero se queda fijo el led,no parpadea,¿alguno que lo haya conseguido?
Todo lo demás de momento funciona rápido,incluso la batería, lleva un consumo muy bueno para lo poco que lleva puesta
 
Última edición:
Hola,
La rom es cojonuda y va muy bien, en el día que llevo utilizándola le he encontrado 3 cosillas:
- LA CÁMARA, como ya ha posteado alguien, se cuelga si usas el modo panorámico, esfera, etc ... para fotos y videos normales va bien. He probado a ponerle un par de versiones de la lenevo super camera (tambien llamada snapit) pero también se cuelgan en cuanto enredas con alguna opción o usas la cámara frontal. A ver si encontramos alguna app decente que funcione bien, yo sigo buscando :wink:
- EL DOBLE TAP para desbloquear. Como también alguin ha dicho, en las opciones del launcher se puede configurar un doble toque para bloquear y triple toque para desbloquear pero no hace realmente un bloqueo y un desbloqueo sino que apaga y enciende la pantalla pero no bloquea el terminal. También he probado un cuantas de apps del playstore pero no he dado con ninguna que funcione bien. Seguimos buscando .....
- EL LED, como pasa en todas las roms no basadas en rom oficiales no va :( a ver si simonlife2 consigue cacharrearlo del todo.

De momento eso es todo, la rom es muy muy buena. Gracias Xancin pero a ver si te coges unos días de vacaciones que no nos das tiempo a poner una y ya estas sacando otra :tearsofjoy:DD
 
Ya lo creo,al final he logrado hacer funcionar el led con la aplicación ligth flow,pero se queda fijo el led,no parpadea,¿alguno que lo haya conseguido?
Todo lo demás de momento funciona rápido,incluso la batería, lleva un consumo muy bueno para lo poco que lleva puesta
Yo también pero no hay manera

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba