CHOLLO FINALIZADO Gafas de sol para todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Buenas compañeros he encontrado esta tienda de aliexpress que vende estas famosas gafas por menos de 3 euros, su calidad ni idea ya contare cuando lleguen, he comprado 2 pares.
i65.tinypic.com_260afkj.jpg

i65.tinypic.com_j5weth.jpg

 
Yo tengo unas que me regalaron son de Elche, aquí ilitri no me puede banear ni ponerme tema inválido, jijiji. Llegaban a decir que enviaban la ópticas desde Alemania y montaban el china, aidiomio. Prefiero no seguir. Víctor
 
A ver yo no puedo ser imparcial, porque estoy en el mundillo, pero no solo desconfío de las gafas, hay cosas que nunca compraría en una tienda china, por internet o la del barrio, juguetes, utensilios de cocina, ropa, etc, vamos todo lo que este en contacto con la piel durante largos periodos de tiempo, relativo a la alimentación y para niños.
Se han dado casos de zapatos, juguetes y muchas mas cosas que han causado problemas de salud graves.
Ya se que muchas cosas que compramos en tiendas no chinas se hacen en china, pero pasan unos controles sanitarios y de calidad europeos, o eso se supone.
Yo es que hay cosas con las que soy muy desconfiado
 
A ver yo no puedo ser imparcial, porque estoy en el mundillo, pero no solo desconfío de las gafas, hay cosas que nunca compraría en una tienda china, por internet o la del barrio, juguetes, utensilios de cocina, ropa, etc, vamos todo lo que este en contacto con la piel durante largos periodos de tiempo, relativo a la alimentación y para niños.
Se han dado casos de zapatos, juguetes y muchas mas cosas que han causado problemas de salud graves.
Ya se que muchas cosas que compramos en tiendas no chinas se hacen en china, pero pasan unos controles sanitarios y de calidad europeos, o eso se supone.
Yo es que hay cosas con las que soy muy desconfiado
Mas razon que un santo.
 
A ver yo no puedo ser imparcial, porque estoy en el mundillo, pero no solo desconfío de las gafas, hay cosas que nunca compraría en una tienda china, por internet o la del barrio, juguetes, utensilios de cocina, ropa, etc, vamos todo lo que este en contacto con la piel durante largos periodos de tiempo, relativo a la alimentación y para niños.
Se han dado casos de zapatos, juguetes y muchas mas cosas que han causado problemas de salud graves.
Ya se que muchas cosas que compramos en tiendas no chinas se hacen en china, pero pasan unos controles sanitarios y de calidad europeos, o eso se supone.
Yo es que hay cosas con las que soy muy desconfiado
Conforme al 100x100
 
RgJoQvw.gif


por cierto, que seguramente sean las mismas y sean un exceso de stock del chinito que las fabrica...
mira que llegaron a decir animaladas... como que las lentes le daban mil vueltas a las de marca como polaroid o ray·ban... parece que todo vale para vender...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba