Galaxy explosion 9100 donde comparlo??

robertito

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
543
Hola
Bueno.. seria mucho que contar, pero resumiendo en dos palabras .. tengo este movil.. es chino, dual, y en el principio me dio muy mala espina y cabreo monumental, ya que en la realidad compre un A9100 (clon de Galaxy S2) y en el paquete me llego este modelo.. totalmente desconocido. La tienda que me hizo la "pirula" es http://www.everbuying.com/product67311.html amigos: @zoib y @jman0 ya me avisaron de forma muy "sutil" pero ya fue demasiado tarde.. pero.. como siempre hay algun pero por medio.. lo que en el principio me dio un cabreo , ahora resulta que empieza gustarme .. y bastante.. es decir:
Las caracteristicas de todo son casi igual como de A9100 excepto la pantalla que este la tiene de 4,1" ,y el gps que a mi con sygic y un ajueste de otro amigo @nachocavez https://www.movilesdualsim.com/tema/Conectar-H2000g-a-GPS.6884 funcia perfectamente bien..teniendo cuenta que sigo siendo un producto chino y sabemos que sus gps son peor que los de original:smile:

No lo se como puedo hacer captura de pantalla en el android, soy totalmente "verde" en este mundo, si alguien quiere que miro o compruebo alguna cosa , pues que me lo diga :smile:

como ya lo dije parece que es un modelo bastante nuevo ya que no lo venden ni en la misma tienda que me lo mandaron.. pero investigando un poco encontre en la red de Alibaba alguien que lo vende:

http://www.alibaba.com/product-gs/507421545/Galaxy_explosion_9100_A7Plus_Android_2.html

A ver si alguna persona puede indentificar de que modelo es clon? para poder comprar alguna funda ya que no trae ninguna .

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Galaxy explosion 9100 sera un modelo nuevo??

Pues siento decirte que has perdido dinero ese móvil es inferior o haces lo que te diga y te ganas un móvil gratis si tienes suerte, pon una disputa en paypal como que no te han mandado lo que has pedido le haces fotos al móvil y sus característica, les dices que entre otras cosas lo querías por sus 512Mb de RAM y que quieres la devolución del dinero, si tienes suerte te llevas el móvil gratis.

Busca ScreenShot o ScreenShotUX en el market para hacer capturas.

saludos y paz.
 
Re: Galaxy explosion 9100 sera un modelo nuevo??

si eso esta claro.. lo estoy reclamando ya una semana y al final me dieron la razon.. segun dicen que ellos mismos no saben que ha pasado y que lo resolveremos entre nosotros sin PayPal por medio ;-) no se yo... :smile:.. lo de la RAM .. pues no lo se que decirte ya que lo que me aparece en el programita ANtutu Benchmark es igual que el reviev del A9100 https://www.movilesdualsim.com/tema...100-(clon-del-Samsung-Galaxy-S-II).7146/page6 digo yo aun que soy profano en esta materia :smile: ya me lo contaras tu :smile:..

shot_000005.jpg shot_000006.jpg

Saludos

shot_000005.jpg


shot_000006.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Galaxy explosion 9100 sera un modelo nuevo??

Tu veras, pero eso si no lo pasas por paypal te pueden torear y quedarte con un modelo que por lo que veo va a ser muy parecido al B63M, pues pienso que pierdes 70 u 80$ en el cambio.

Lo de la RAM lo he sacado de el enlace que me pasas de alibaba, pero ellos mismos no saben lo que venden, así que ni caso.

saludos y paz.
 
Re: Galaxy explosion 9100 sera un modelo nuevo??

Te recomiendo que pongas una disputa en Paypal, cuando te lo solucione la cierras y ya está; si no el chino te tendrá entretenido los 45 días de rigor, que si te he enviado y tal y cuando haya trincado la pasta, "ta luego Lucas".
Pon la reclamación y así no trinca hasta que te lo solucione.
 
Re: Galaxy explosion 9100 sera un modelo nuevo??

@robertito tu tienes el A9100 de la review de @pauete el Galaxy Explosión del que habláis lo tienen en Todoenmano.com aquí lo tenéis, si esas fotos las has sacado de tu terminal, si que tienes 512M de ROM/RAM.

Por otra parte parte si ya has entrado en disputa sigue y yo te recomiendo que a través de paypal por que ellos son los que te envían la pasta no los chinitos.

P.D: Por la review del A9100 yo diría que el 9100 es mejor, por que por lo que has dicho te funciona bien el GPS, así que a lo mejor as salido ganando y todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Galaxy explosion 9100 sera un modelo nuevo??

@robertito tu tienes el A9100 de la review de @pauete el Galaxy Explosión del que habláis lo tienen en Todoenmano.com aquí lo tenéis, si esas fotos las has sacado de tu terminal, si que tienes 512M de ROM/RAM.

Por otra parte parte si ya has entrado en disputa sigue y yo te recomiendo que a través de paypal por que ellos son los que te envían la pasta no los chinitos.

P.D: Por la review del A9100 yo diría que el 9100 es mejor, por que por lo que has dicho te funciona bien el GPS, así que a lo mejor as salido ganando y todo.


Muchas gracias pr todas respuestas
Sigo en disputa ya via PayPal pero los chinos me responden por su via de los tickets ;-) ya veremos lo que saldra. Sobre telefono.. pues tendras razon a mi todo me funciona muy bien y viendo los problemas con A9100 creo que me quedo con este, al fin dentro de un año saldran nuevos modelos.. digo yo..
Megustaria dar un vistaso al reviev que mencionas del @pauete, pero no lo encuentro, el unico que veo es del HDC A9100 copia de S2, sabes por donde esta?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Galaxy explosion 9100 sera un modelo nuevo??

A ver @robertito si te envían alguna cosa que este guapa y salgas ganado, le comentas que cuando te llegue les quitas la disputa.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Galaxy explosion 9100 sera un modelo nuevo??

ya veremos.. seguire informando ;-) otra cosa.. alguien sabe de que modelo original es clon este 9100?? es que no lo se que modelo de funda comprar?? ;-)

Gracias y Saludos
 
Re: Galaxy explosion 9100 sera un modelo nuevo??

Uff creo que eres el primero del foro en tenerlo así que ves leyendo como se hacen las reviews y currate una en ver un poco como funciona.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba