FINALIZADO Ganadores de 3 gafas inteligentes de sol polarizadas LCD

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganadores de 3 gafas inteligentes de sol polarizadas LCD

Hola, el número ganador es el 13685, creo que el número está repetido por dos usuarios.
Es verdad, está repetido las 4 últimas cifras, 3685, que está repetido por dos usuarios, @VrI3Z0 y @HOOST, no tengo claro si se cogería el primero que aparece en la lista, y de ahí para arriba, o qué hacer.

@Breixo tenemos un problema, necesitamos que nos orientes.


ATENCIÓN: A la espera de que @Breixo nos diga como resolver este problema, los resultados quedan invalidados, el jefe dirá quiénes son los ganadores.
 
Pues si hay una columna extraña y se repite el número:(
Screenshot_2018-11-09-23-20-32-874_com.android.chrome.jpg
 
Pues si hay una columna extraña y se repite el número:(
Screenshot_2018-11-09-23-20-32-874_com.android.chrome.jpg
Correcto, ahí @Breixo se ha liado con la numeración, el primer 3685 debería ser en realidad el 3625, así que, en mi opinión el ganador correcto debe de ser el 2º, el que puse en mi post, pero claro, también es una putada para el otro, ya que no es culpa suya, mejor que quien ha creado el entuerto lo resuelva, jejeje. :sweatsmile:
 
PREMIO: 3 gafas inteligentes de sol polarizadas LCD



Nº premiado del sorteo de la ONCE: 13685 (cogemos las 4 últimas cifras)

ONCE.png

Ganadores:
@HOOST
@tarani81
@lukylu2


Suplentes:
@rrraymon
@mmpineiro

ganadores.png

Enhorabuena a los ganadores, y suerte a los suplentes por si alguno de los ganadores no apareciera. Suerte a los demás en próximos sorteos.
Estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo lo diga, una vez oficializado, ganadores y suplentes tenéis 3 días para reclamar el premio (ganadores) y posición (Suplentes).
Hola, el número ganador es el 13685, creo que el número está repetido por dos usuarios.
Es verdad, está repetido las 4 últimas cifras, 3685, que está repetido por dos usuarios, @VrI3Z0 y @HOOST, no tengo claro si se cogería el primero que aparece en la lista, y de ahí para arriba, o qué hacer.

@Breixo tenemos un problema, necesitamos que nos orientes.


ATENCIÓN: A la espera de que @Breixo nos diga como resolver este problema, los resultados quedan invalidados, el jefe dirá quiénes son los ganadores.
Correcto, ahí @Breixo se ha liado con la numeración, el primer 3685 debería ser en realidad el 3625, así que, en mi opinión el ganador correcto debe de ser el 2º, el que puse en mi post, pero claro, también es una putada para el otro, ya que no es culpa suya, mejor que quien ha creado el entuerto lo resuelva, jejeje. :sweatsmile:
Gracias!!! Acertijo resuelto.
La explicación es que, por algún motivo que desconozco, el programa con el que preparo los listados a veces se vuelve "loco" y genera mal los números de participaciones.
Normalmente me doy cuenta, y esas columnas las corrijo.
El problema en este caso es que las columnas M y AG no iban por orden normal subiendo 1 de cada, sino varios:
1541799859393.png

Por este motivo aparecieron 2 números iguales.
Para evitar cualquier tipo de duda, volvemos a sortearlo con los resultados del cupón de la ONCE de mañana sábado.
Suerte a tod@s y mil disculpas por el error!

PD: excel actualizado, como veréis, lo que he hecho ha sido solamente editar esas dos columnas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba