FINALIZADO Ganadores de 3 gafas inteligentes de sol polarizadas LCD

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganadores de 3 gafas inteligentes de sol polarizadas LCD

Oye @tecnoadicto que no te pienses que es una bronca ni nada por el estilo, que no pasa nada, la cosa esta en que se ha visto citado y ya no ha leido mas y no ha pasado ni de pagina y ya.

No creo que lo tome por alli, solo se expusieron las causas por las cuales aparecieron los ganadores del sorteo anulado. La responsabilidad es de ellos por no haber leido.
 
Oye @tecnoadicto que no te pienses que es una bronca ni nada por el estilo, que no pasa nada, la cosa esta en que se ha visto citado y ya no ha leido mas y no ha pasado ni de pagina y ya.
Ya, tranquilo que no me lo tomo a mal ni pasa nada, yo también asumo mi parte de culpa, de los errores se aprende, se han dado varias casualidades y se ha juntado todo para mal.

Y aunque hay que leer todos los mensajes, o por lo menos buscar el mensaje de @Breixo en el que confirma los resultados, pero también me pongo en su lugar, y después de ganar, vienen los tropecientos mil mensajes de felicitación citándote, y así varias páginas, como tengas que leer todos los mensajes te vuelves loco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba