FINALIZADO Ganadores de 3 gafas inteligentes de sol polarizadas LCD

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganadores de 3 gafas inteligentes de sol polarizadas LCD

áqui estoy a la espera...

El primer sorteo, donde saliste favorecido, fué anulado por un error en la lista, se realizó un segundo sorteo, siendo los ganadores estos:

sorteo.png
 
Hola.
Creo que he sido uno de los ganadores del sorteo de unas gafas inteligentes de sol polarizadas LCD,por lo cual reclamo mi premio.
Un saludo y gracias por todo.
 
Hola.
Creo que he sido uno de los ganadores del sorteo de unas gafas inteligentes de sol polarizadas LCD,por lo cual reclamo mi premio.
Un saludo y gracias por todo.

Al igual que le dije al usuario anterior, efectivamente saliste favorecido en el primer sorteo, pero este fué anulado por un error en la lista, se realizó un segundo sorteo, siendo los ganadores estos:

sorteo.png


Saludos
 
Al igual que le dije al usuario anterior, efectivamente saliste favorecido en el primer sorteo, pero este fué anulado por un error en la lista, se realizó un segundo sorteo, siendo los ganadores estos:

sorteo.png


Saludos

El problema esta en que el compañero tecnoadicto no borro el post ni las citaciones cuando se descubrio el fallo y habia que repetir el sorteo.

Ganadores de 3 gafas inteligentes de sol polarizadas LCD - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 
El problema esta en que el compañero tecnoadicto no borro el post ni las citaciones cuando se descubrio el fallo y habia que repetir el sorteo.

Ganadores de 3 gafas inteligentes de sol polarizadas LCD - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Hasta que @Breixo no confirma no tiene validez. Es más en el siguiente post ya dice @tecnoadicto que hasta que no se pronuncie por el error en los números no hay validez.
Los implicados deberían leer todo el hilo no solo los posts donde aparece su nombre.
 
Hasta que @Breixo no confirma no tiene validez. Es más en el siguiente post ya dice @tecnoadicto que hasta que no se pronuncie por el error en los números no hay validez.
Los implicados deberían leer todo el hilo no solo los posts donde aparece su nombre.

Si, pero pocos leen, al verse citados dan por hecho haber ganado. Amén de aparecer despues de los 3 dias reglamentarios.
 
El problema esta en que el compañero tecnoadicto no borro el post ni las citaciones cuando se descubrio el fallo y habia que repetir el sorteo.

Ganadores de 3 gafas inteligentes de sol polarizadas LCD - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Hasta que @Breixo no confirma no tiene validez. Es más en el siguiente post ya dice @tecnoadicto que hasta que no se pronuncie por el error en los números no hay validez.
Los implicados deberían leer todo el hilo no solo los posts donde aparece su nombre.
Si, pero pocos leen, al verse citados dan por hecho haber ganado. Amén de aparecer despues de los 3 dias reglamentarios.

Lo siento, he estado un poco liado y no había visto todo el revuelo que se ha montado, y asumo mi parte de culpa, después de anularse el sorteo debí borrar el post del primer sorteo con las citaciones, fallo mío, :sweat: pero también, como dice @menguelez, en cuanto me di cuenta del lío con los nºs en la tabla excel, puse otro diciendo que había habido un error, y que mientras @Breixo no se pronunciara al respecto, los resultados quedaban INVALIDADOS hasta nuevo aviso. Si la gente no se molesta a leer los demás post, tampoco tengo yo la culpa, desde luego se dejó bien claro, y además hasta que @Breixo no lo confirma no son válidos.

De todos modos para la siguiente vez, que esperemos que no vuelva a ocurrir, procuraré eliminar el post del sorteo invalidado.

Es verdad, está repetido las 4 últimas cifras, 3685, que está repetido por dos usuarios, no tengo claro si se cogería el primero que aparece en la lista, y de ahí para arriba, o qué hacer.

@Breixo tenemos un problema, necesitamos que nos orientes.


ATENCIÓN: A la espera de que @Breixo nos diga como resolver este problema, los resultados quedan invalidados, el jefe dirá quiénes son los ganadores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba