HILO OFICIAL Geekvida.es<<Cupones y Ofertas de Geekvida>>Almacén en España !!!

Asus ZenFone 2 ZE551ML, análisis completo y opinión.
¡Sólo 259.99€ en Geekvida!

Reseña:Asus ZenFone 2 ZE551ML, análisis completo y opinión – Reviews en ComputerHoy.com

Comprar:ASUS Zenfone 2 Smartphone 4GB 32GB Android 5.0 Intel Z3560 64bit 5.5 pulgadas FHD

www.boosharticles.com_wp_content_uploads_2015_03_Asus_Zenfone_22.jpg

El Xiaomi Redmi Note 2 se deja ver y comprar por desde 179.99€

Reseña: El Xiaomi Redmi Note 2 se deja ver | Mobility

Comprar:Resultados de la búsqueda para: 'pes62278 pes62279 pes62273 pes62274'

fotos.subefotos.com_9d33351e822a8319df3705cbdfd8a428o.jpg


[Gangas]Móviles reformados en Geekvida.
Lenovo K3 note Sólo 143.99€.Xiaomi Mi4i Sólo 199.99€. Oneplus 2 399.99€! Huawei Honor 7 por 395.99€ Y mucho más produdctos interesantes.Más detalles: Móvil Reformado

fotos.subefotos.com_2b8e1ef3aeac467fffeff3dbb64275cao.jpg
 
¿Todavía está esperando la llegada del VIERNES NEGRO

para encontrar GANGAS?


NI HACE FALTA ESPERAR NI UN SEGUNDO.


Geekvida ha preparado una promoción sobre


el PRECALENTAMIENTO PARA BLACK FRIDAY.

Venta flash + Descuento de 30€

Además, hemos elaborado una lista de


LOS PRODUCTOS MÁS RECOMENDABLES

MÁS DETALLES:Black Friday

fotos.subefotos.com_72185eed0aa5901517bb31b18a6f4017o.jpg

fotos.subefotos.com_58448ef66a1c45a3cabca85694a9abddo.jpg
 
Cubot X16, un teléfono súper delgado a prueba de arañazos.
2 colores para elegir: blanco y negro, ¡Sólo 139.99€!

Reseña: Cubot X16, un teléfono súper delgado a prueba de arañazos

Comprar:Cubot X16 Smartphone 5.0 pulgadas Blanco

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_Cubot_X16_2.jpg


Elephone M1, ya está disponible para comprar en el almacén de España,
2 colores para elegir: dorado y gris.
¡Sólo 159.99€!


Reseña:Elephone M1: todas las características, precios y opinión

Comprar: Elephone M1 4G Smartphone 5.5 Inch HD 64bit MTK6735 Quad Core Android 5.1 2GB 16GB Gris


cd1.faqsandroid.com_wp_content_uploads_2015_08_elephone_m1_800.jpg
 
La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 1S incluye
un sensor de ritmo cardíaco pero mantiene su precio.
¡Sólo 24.99€!

Reseña:La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 1S incluye un sensor de ritmo cardíaco pero mantiene su precio

Comprar:Xiaomi Mi Band Pulsera 1S con sensor de ritmo cardíaco Negra

cdn.gsmarena.com_imgroot_news_15_11_xiaomi_miband_1s_unveiled__728_gsmarena_007.jpg




Xiaomi Power Bank 20000mAh Dual USB Blanco,
ya se vende en Geekvida por sólo 32.99€!!!
Más detalles :Xiaomi Power Bank 20000mAh Dual USB 5.1V 3.6A Blanco

www.geekvida.es_media_banner_2015_11_11_14_32_2820000mah.jpg

[PHABLET MÁS ÚTIL]Lenovo K3 note, 5 colores para elegir
:Blanco,negro, amarillo, verde y azul. ¡Sólo 174.99 ~ 179.99€!

Comprar:Lenovo K3 Note Smartphone 5.5 FHD 4G 64bit Octa Core 1.7GHz 2GB 16GB Azul

fotos.subefotos.com_c983045a5e4b1fced965cf0ceae420d9o.jpg

 
Buenos días! Me siento totalmente estafada por la empresa geekvida. Compré un móvil en su página porque con una publicidad engañosa anunciaban en su política derecho a reembolso en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete, dos años de garantía, devolución del dinero en 72 horas...y por haber confiado en que todo era verdad (cuentan con el sello de confianza online que también pensé que sería fiable) ahora no tengo ni móvil ni dinero...
Hice el pedido de un elephone p8000 que cuesta 166 euros. Fueron muy rápidos en la entrega pero al abrir el paquete e intentar meter mis tarjetas para ponerlo en funcionamiento, las sim no las detecta y la pestaña de la sd viene rota. Les pido un código para hacer la devolución y tras intentar marearme y haberles enviado vídeos mostrando los fallos por fin recibo el número y les envío el teléfono en impecables condiciones ya que estuvo mis manos el tiempo indispensable para grabarles los vídeos y demostrar que estaba intacto y los fallos que traía. Sabiendo yo por medio de la agencia de transportes que el paquete estaba recibido me decían que no y tuves que enviarle el comprobante para que reconocieran que así era. Le vuelvo a decir que solicito la devolución de mi dinero por haberme enviado un terminal defectuoso y me dicen (siempre después de insistir varias veces para que respondan) que han arreglado el teléfono (se refieren a la clavija de cargar.ni siquiera sabían que fallos tenía después de muchos correos y vídeos) y van a reenviarmelo. Les digo que no estoy interesada en el teléfono que lo que solicito es la devolución de mi dinero y que no están cumpliendo lo que ofrecen y tenemos derecho los consumidores. Además en los días de reclamarles tuve que comprarme un teléfono (habiendo invertido ya en otro que no tenia) porque no veia luz a tanto enreo y mentira y lo necesitaba para trabajar.
He seguido insistiendo en pedir mi reembolso y ellos han continuado dándome largas con mentiras. Lo último que me han dicho es que el teléfono lo he roto yo y que si me devuelven el dinero será con un 25% menos,33 euros por la cara...ellos mienten y ahora es su palabra contra la mía... Saben perfectamente que el teléfono está intacto, ni siquiera pude usarlo al no detectar las tarjetas... He estado buscando en foros y es a mucha gente a la que han estafado con este método de lo has roto tú, con una garantía que te venden pareciendo que tienes y en cuanto han pasado 14 días tienes que pagar tu las piezas al precio que les place,con plazos que no cumplen,devolviendo los teléfonos una u otra vez sin reparar tras meses de quejas y esperas... Y mi sorpresa ha sido aún mayor al ir a descargarme la factura (en el paquete no venía) y ver que no tiene iva.. Porque yo una triste autónoma tengo que declarar el iva y pagar mis impuestos y ellos estafando y robando a gente que confía en su falsa política de empresa no???eso ha sido lo que ha acabado de hacerme sentir estúpida, robada y pisoteada...
Pensad muy bien en donde os meteis antes de comprar en esa página, si lo hacéis hacedlo con PayPal (grave fallo mío)para tener ese respaldo, grabad desde que recibáis el paquete hasta que comprobéis que todo marcha bien porque si viene roto y defectuoso son tan sinvergüenzas de decir que lo has roto tu, lavarse las manos y embolsarse tu dinero...
He denunciado en confianza online, en la oficina del consumidor he empezado la tramitación, voy a ir a la comisaría y a la agencia tributaria para que me expliquen el porqué de las facturas sin iva....posiblemente no recupere mi dinero viendo los metodos y mentiras que se gastan en geekvida pero espero poder evitar que otra gente caiga en lo mismo...yo fui una tonta al no haber investigado más antes sobre esta empresa y a la gente que ha estafado y decepcionado...
Un saludo
 
Buenos días! Me siento totalmente estafada por la empresa geekvida. Compré un móvil en su página porque con una publicidad engañosa anunciaban en su política derecho a reembolso en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete, dos años de garantía, devolución del dinero en 72 horas...y por haber confiado en que todo era verdad (cuentan con el sello de confianza online que también pensé que sería fiable) ahora no tengo ni móvil ni dinero...
Hice el pedido de un elephone p8000 que cuesta 166 euros. Fueron muy rápidos en la entrega pero al abrir el paquete e intentar meter mis tarjetas para ponerlo en funcionamiento, las sim no las detecta y la pestaña de la sd viene rota. Les pido un código para hacer la devolución y tras intentar marearme y haberles enviado vídeos mostrando los fallos por fin recibo el número y les envío el teléfono en impecables condiciones ya que estuvo mis manos el tiempo indispensable para grabarles los vídeos y demostrar que estaba intacto y los fallos que traía. Sabiendo yo por medio de la agencia de transportes que el paquete estaba recibido me decían que no y tuves que enviarle el comprobante para que reconocieran que así era. Le vuelvo a decir que solicito la devolución de mi dinero por haberme enviado un terminal defectuoso y me dicen (siempre después de insistir varias veces para que respondan) que han arreglado el teléfono (se refieren a la clavija de cargar.ni siquiera sabían que fallos tenía después de muchos correos y vídeos) y van a reenviarmelo. Les digo que no estoy interesada en el teléfono que lo que solicito es la devolución de mi dinero y que no están cumpliendo lo que ofrecen y tenemos derecho los consumidores. Además en los días de reclamarles tuve que comprarme un teléfono (habiendo invertido ya en otro que no tenia) porque no veia luz a tanto enreo y mentira y lo necesitaba para trabajar.
He seguido insistiendo en pedir mi reembolso y ellos han continuado dándome largas con mentiras. Lo último que me han dicho es que el teléfono lo he roto yo y que si me devuelven el dinero será con un 25% menos,33 euros por la cara...ellos mienten y ahora es su palabra contra la mía... Saben perfectamente que el teléfono está intacto, ni siquiera pude usarlo al no detectar las tarjetas... He estado buscando en foros y es a mucha gente a la que han estafado con este método de lo has roto tú, con una garantía que te venden pareciendo que tienes y en cuanto han pasado 14 días tienes que pagar tu las piezas al precio que les place,con plazos que no cumplen,devolviendo los teléfonos una u otra vez sin reparar tras meses de quejas y esperas... Y mi sorpresa ha sido aún mayor al ir a descargarme la factura (en el paquete no venía) y ver que no tiene iva.. Porque yo una triste autónoma tengo que declarar el iva y pagar mis impuestos y ellos estafando y robando a gente que confía en su falsa política de empresa no???eso ha sido lo que ha acabado de hacerme sentir estúpida, robada y pisoteada...
Pensad muy bien en donde os meteis antes de comprar en esa página, si lo hacéis hacedlo con PayPal (grave fallo mío)para tener ese respaldo, grabad desde que recibáis el paquete hasta que comprobéis que todo marcha bien porque si viene roto y defectuoso son tan sinvergüenzas de decir que lo has roto tu, lavarse las manos y embolsarse tu dinero...
He denunciado en confianza online, en la oficina del consumidor he empezado la tramitación, voy a ir a la comisaría y a la agencia tributaria para que me expliquen el porqué de las facturas sin iva....posiblemente no recupere mi dinero viendo los metodos y mentiras que se gastan en geekvida pero espero poder evitar que otra gente caiga en lo mismo...yo fui una tonta al no haber investigado más antes sobre esta empresa y a la gente que ha estafado y decepcionado...
Un saludo
Estimado cliente, Sentimos mucho por haberle causado tantas molestias.
¿Podría decirnos el número de pedido o de Rma para que podamos confirmar el estado de su terminal?
Muchas gracias!! Esperamos poder resolver su problema lo antes posible.
 
[SORTEO]+[VIERNES NEGRO & CYBER MONDAY EN GEEKVIDA]

Ofertas con precios apabullantes desde este viernes hasta el lunes.
Venta flash, Descuento de hasta 60%, Móviles reformados SUPER Económicos,etc.


¡TE CAERÍA DE PERLAS!

Promoción en GVBlack Friday


Leer más en Solucioneswindroid:¡Ofertas! No te pierdas los descuentos de Black Friday y Cyber Monday en Geekvida. - Soluciones WinDroid

Leer más en Especializados:Ofertas y descuentos increíbles para el Black Friday 2015 en Geekvida!


Para este día especial, Geekvida regalará Audífonos de MeizuMeizu audífonos EP-21 HD con Mic Control de conversación

¿Cómo puede conseguirlo?

Sólo necesita compartir esta noticia y darnos un “Me gusta”, después @ tres amigos suyos en Facebook. Anunciaremos el/la ganador/a la semana que viene, que sea 1 o 2 de diciembre.

Nuestro facebook:Geekvida.com

fotos.subefotos.com_11e9bbd8790eee3e3a74d92dc54c18e9o.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba