HILO OFICIAL Geekvida.es<<Cupones y Ofertas de Geekvida>>Almacén en España !!!

[VIERNES NEGRO & CYBER MONDAY EN GEEKVIDA]

Ofertas con precios apabullantes desde este viernes hasta el lunes.

Venta flash, Descuento de hasta 60%, Móviles reformados SUPER Económicos,etc.

¡TE CAERÍA DE PERLAS!

LINK :Black Friday

fotos.subefotos.com_6a478eb0d5576a3c648da08f4af5d551o.jpg
 
Holds K3, con una apariencia aparecida al Huawei P8 (245€),
pero su precio es mucho mucho bajo que el último, sólo 89.99€ !

A continuación, le presentamos las características generales de esta maravillosa ganga.

Lleva una pantalla HD de 5.5 pulgadas, que satisface a la necesidad de los fans al phablet.
Puede soportar 2 tarjetas de Sim, una para 4G y otra para 2G,
que conviene mucho para seperar su vida personal y trabajo.

Holds K3 también es un móvil inteligente más económico con función de huellas dactilares en el mundo.

Además, tiene Ram de 16GB y soporte la extención de tarjeta TF hasta 32GB.
Por último, aunque sólo tien un Ram de 1GB, pero creemos que ya es suficiente para el uso diario.
Si aún no puede satisfacerle, le quería preguntar,
¿Qué pide más para un móvil tan elegante y práctico y por sólo 89.99€?
Comprar:Holds K3 1GB 16GB huellas dactilares Dorado con audífonos regalados
fotos.subefotos.com_fc5473516c7fffea9ec59b29c8fe3b0ao.jpg
 
Hola Geekvida les cuento que yo envie a reparar mi telefono que está en garantía, hace 7 meses que lo compré el caso que e 25 de Septiembre se lo envié por segunda vez y me dicen ustedes que no tiene reparación casi a diario desde 20 de Octubre me comunico con ustedes y me van dando largas, ahora resulta que según ustedes no tiene arreglo porque no hay piezas, el caso es que en cualquier pagina de repuestos de movil está la digitalizadora a un precio bastante asequible así que no entiendo porque no está ya reparado, el caso que me ofrecen un telefono usado de inferiores caracteristicas que el mio y además tengo que pagar una cantidad que nadie pagaría por ese telefono usado en cualquier tienda, tampoco me dan garantía del telefono, quiere decir que si ese telefono viene estropeado me lo tengo que reparar yo con mis medios.
Opino que su tienda hace mucha publicidad engañosa con respecto a la garantía y también opino que ustedes estafan a sus clientes.
Y por cierto su servicio de atención al cliente es desastroso para que se hagan una idea llevo un mes regateando con ellos para que me devuelvan mi telefono.
Resultado 100 euros del telefono con descuento por haber comprado otros dos más 149 su precio real mas 10 euros de gastos de envio, mas el 50 % que me cobran por un telefono usado de inferiores caracteristicas resulta que un telefono que lo puedes comprar de segunda mano a 30 euros yo estoy pagando por el casi 200 y sin garantía,¿Les suena a estafa o son imaginaciones mias?
 
Y aún no hemos empezado con el regateo tengo con suerte para otros dos meses y al final se lo quedaran ellos porque habrá desaparecido, ESTE ES EL SERVICIO TECNICO DE GEEKVIDA geekvida enviar.jpg

geekvida enviar.jpg
 
Se me ha ocurrido un negocio a ver que os parece

Monto una tienda virtual en internet con sede en China en esta web te ofrezco todo, garantía, servicio técnico chat, un teléfono directo que no es de pago y ofrezco productos a bajo precio, así que tú puedes comprar un teléfono móvil por poco dinero, cosas pequeñas que no pasen aduana y no declare IVA, así te sale más económico.

Como estoy en China no pago impuestos al estado Español ni IVA ni sociedades, etc…

Envío el género por correo ordinario con lo que rebajo costos aunque no te aseguro que llegue pero a mí me da igual tengo el comprobante del envío y tu dinero, si no llega es tu problema a mí no puedes reclamar, ni me puedes denunciar legalmente.

Si ese producto se estropea me lo envías eso si con su caja original y todos sus accesorios y claro pagando tú los costos y una vez en mi poder ya no te lo devuelvo alegando mil escusas y no me denuncies por que no puedes ¿va a venir la Guardia Civil a China? , ese producto lo reparo y si está impecable lo vendo como nuevo si no lo vendo como segunda mano.

Una vez has comprado el producto no hay vuelta atrás el dinero está en mi poder y ahora puedo cambiar el artículo que compraste por el que me dé la gana o sea que hago limpieza de excedentes, cuando tenga un artículo de mierda que nadie me compre te lo coloco a ti eso o te quedas sin pasta.

Tengo un SAT que lo único que hago es marearte cierto que tengo un teléfono pero es solo para ventas las reclamaciones se hacen por web, entras en el chat y más de lo mismo, por fin si te decides a reclamar por web ya me preocuparé de no contestarte hasta que te aburras.

Tú corres a consumo a denunciar ¿a quién? Te dicen esos señores no son de España, oiga si en su web pone…… papel mojado amigo, voy a Confianza Online, uy señor de esos hay muchos como usted además a mí me están untando ellos ¿Qué quiere que haga?

¿Qué os parece son todo ganancias verdad?

Asi funciona Geekvida y lo puedo demostrar tengo las capturas de pantalla, conversaciones etc.. piensatelo primero es un consejo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba