CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Lo único y ya sabeis que por pedir que no quede ¿ se podría poner esta rom para instalar directamente por flashtool? Lo digo por la gente que es reacia a hacer todos los pasos para volver de LL a KK.
Muchas gracias y es una rom muy chula ya tenia ganas de tener una stock algo mas actualizada por que me gusta mucho la interfaz stock.
[DOUBLEPOST=1440611168][/DOUBLEPOST]
Pues no pero yo nunca he tenido que cambiar las bandas.

Aún no lo tengo comprobado pero seguro que en la nueva base stock venían como vimos en este hilo y se puede optimizar cambiándolas.

https://www.movilesdualsim.com/tema/establecer-bandas-adecuadas-para-espana-en-el-jiayu-s3.108858/

Saludos
 
El gps dentro de mi casa y si el WiFi sólo con el gps
uploadfromtaptalk1440612553030.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Has quitado el ahorro de energía inteligente en el apartado batería? Supongo que si. A mi los 40600 me dio a las varias horas de instalarla.

FuerzA y HonoR
Me he dado cuenta ahora mismo gracias de todas formas ajajjajajajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He pasado del 15% a 0 en menos de un minuto!! Os suena? A ver si ha sido algo puntual o tambien tenemos el bug aquí...
 
He pasado del 15% a 0 en menos de un minuto!! Os suena? A ver si ha sido algo puntual o tambien tenemos el bug aquí...
No he llegado aun al 15% cuando llegue lo reportare esperemos que se un caso esporádico jajajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me va bien, a ver si no has activado el root. La primera vez que la inicias te pide privilegios le das que si y ya no te los pide mas. Comprueba que tengas activado el superuser.

FuerzA y HonoR
va mui fluido la rom y vengo de lollipop pero me quedare por ahora para catarla mas a fondo por ahora los datos y wifi mui bien, y la camara creo que esta muiii bien gracias crack por la rom saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba