CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

He pasado del 15% a 0 en menos de un minuto!! Os suena? A ver si ha sido algo puntual o tambien tenemos el bug aquí...
OS cuento. Estaba al 22% y me puse a ver vídeos en youtube para bajar la batería al 15% una vez en ella me puse a navegar por redes sociales y después de 10 minutos solo me ha bajado un 1% del 15% al 14%.

FuerzA y HonoR
 
OS cuento. Estaba al 22% y me puse a ver vídeos en youtube para bajar la batería al 15% una vez en ella me puse a navegar por redes sociales y después de 10 minutos solo me ha bajado un 1% del 15% al 14%.

FuerzA y HonoR
Lo mismo es una cosa esporádica

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo mismo es una cosa esporádica

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tiene toda la pinta, a las 21:53h me puse en el 15% y ahora son las 22:11h y estoy en un 13% , la pantalla no ha estado apagada en ningún momento y ya digo que he estado navegando. He hecho capturas pero no me deja subirlas mañana si eso lo intento con el ordenador que ahora estoy con el móvil y no tengo el ordenador aquí.

FuerzA y HonoR
 
Tiene toda la pinta, a las 21:53h me puse en el 15% y ahora son las 22:11h y estoy en un 13% , la pantalla no ha estado apagada en ningún momento y ya digo que he estado navegando. He hecho capturas pero no me deja subirlas mañana si eso lo intento con el ordenador que ahora estoy con el móvil y no tengo el ordenador aquí.

FuerzA y HonoR
Ok yo lo dejare también a ver si ni me baja a mi tampoco por tener otro movil y probarlo con por lo menos 2 jajjajajaajaja ya comentaré ahora tengo un 25%

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ok yo lo dejare también a ver si ni me baja a mi tampoco por tener otro movil y probarlo con por lo menos 2 jajjajajaajaja ya comentaré ahora tengo un 25%

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Las 22:20h y voy por 12% , esperando tu reporte pongo el móvil a cargar. Mañana nos cuentas como te fue. Pero tiene pinta de algo esporádico como tu has dicho.

FuerzA y HonoR
 
A mi cuando no me da el bajón al 15% me lo daba sobre la mitad de la batería eso en lollipop ahora en esta solo toca esperar y ver como se comporta saludos. Por cierto el bajon es de 10% o 15% de batería mas o menos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muy buena la rom. Solamente tengo un problema: cuando intento abrir la aplicación de Youtube, me da un Forzar Cierre. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias.

Por cierto, eso del 15% de batería me pasó también llevando la versión anterior de Rom Oficial KK, así que debe ser algo que pasa de indistintamente de la versión del SO.
 
@antonioauntuan acabo de apagar el móvil y al encenderlo la info de la batería no a desaparecido sigue marcandome lo que llevaba antes de apagar ya probaré mas pero esto en lollipop al reiniciar o apagar se iba toda la info del tirón a ver.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1440623751787.png
Yo he llegado hace un momento y sigue igual al 15% no hay ningún cambio ni ninguna bajada rara

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me voy ha poner a cargar la batería ya que el consumo es normal
uploadfromtaptalk1440624408594.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muy buena la rom. Solamente tengo un problema: cuando intento abrir la aplicación de Youtube, me da un Forzar Cierre. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias.

Por cierto, eso del 15% de batería me pasó también llevando la versión anterior de Rom Oficial KK, así que debe ser algo que pasa de indistintamente de la versión del SO.
A mi la app de youtube me funciona sin problemas.

FuerzA y HonoR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba