CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Tema sujeto a interpretación personal. Salvo que @antonioantuan haga la prueba del enano y notemos grandes diferencias, yo te diría que no hay cambio sustancial en la calidad de la foto frente a la base que lleva la twister. En la twister bien y aquí también.

Saludos
Yo ya tengo la foto del enano hecha....
Pero subirimagenet.net no funciona hoy y no he podido ponerla bien
IMG_20150827_151204_714.jpg
 
Alguien me puede pasar el enlace de xposed correcto para este jiayu y que módulos seria recomendable ponerle?(Es mi primerita vez usando xposed ) jajajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Musher!!
Tengo 2 preguntas:
Podrías poner un enlace para descargar el módem por separado?
La otra es, en la volcano, en el momento de llamar (aunque tengas una sim predeterminada asignada para llamar), tirando de la barra de notificaciones puedes elegir la sim que quieres usar. Sería posible ponerlo en Geiser?
Un saludo!
@Musher repescando este hilo del compañareo se podria sacar el moden nuevo de esta rom y poderlo poner por ejemplo en la cliclon o twister V.4?por si se gana en red,wifi,bluetouch.....
salu2
 
@Musher repescando este hilo del compañareo se podria sacar el moden nuevo de esta rom y poderlo poner por ejemplo en la cliclon o twister V.4?por si se gana en red,wifi,bluetouch.....
salu2

Pregunta desde mi ignorancia. Para que ponerle el modem de la Geiser a la Ciclón? Usamos la Geiser y salimos ganando, no?.

Si se ha probado la nueva base Stock y se ha visto que mejora las anteriores, o al menos nadie ha visto que empeora. Si la Geiser lleva una base que es como poco igual, y casi seguro mejor no veo sentido en ir hacia atrás. Si te gusta más tener otro launcher, usa la Neutrino, que tiene las mejoras de la nueva base y el launcher Nova.

Saludos
 
Aquí
@Musher repescando este hilo del compañareo se podria sacar el moden nuevo de esta rom y poderlo poner por ejemplo en la cliclon o twister V.4?por si se gana en red,wifi,bluetouch.....
salu2
Te dejo aquí lo que me parece que es el "modem" de la rom. Lo que he hecho es descomprimir el system.img de la rom KK 13-08-15 y coger las carpetas donde se supone que está el modem (basándome en lo que lleva el modem para LL colgado en Needrom, al igual que he usado su script de instalación) luego he creado el .zip y lo he firmado.

Aviso que no está probado por lo que podría ser que no llegase a instalarse bien o algo. Cualquier cosa, decídmelo.

Enlace al modem: https://mega.nz/#!wsolyQYZ!x6u-STf4EluspnBrkiplPq9oV-rOxuyLGMyMX8hwpIY

Espero que funcione... xDD
 
@SIgNIFER
yo lo comentaba porque si por ejemplo en la twister con su base el xposed no funcionaba bien y si con esta base funciona y se puede poner,para la gente que le guste la twister no le haria falta cambiar de rom,digo la twister como pudiera ser la ciclon
salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba