giayu g3 problema para expertos

supernada

Platino
Mensajes
281
Puntos
1.125
a ver por donde empiezo.

despues de leer mas de 50 post y borrar todo con el recovery me queda siempre el telefono asi.me llego en español desde pandawill y lo actualize sin problema desde el recovery.pero por mas que actualizo y le borro todo se queda igual,incluso no se va el roteo ni el superuser y tambien se queda en español.

el gps coge señal pero dentro del coche la pierde,wifi tambien tiene cortes.

tampoco tengo 3g la targeta esta puesta en la w y es movistar

hecho todos los vipes,en el telefono restauracion de fabrica.

mi pregunta es,como borro todo y empiezo de nuevo?

curiosamente instale una de needrom pero el playmarket venia en chino y el que usamos nosotros se cerraba,problema que resolví poniendo un aptoide,pero habia otras aplicaciones que las cerraba.el 3g me lo puso inmediatamente y el gps iba de formula uno,que lastima que no hay una rom que sea buena en todo.
@Tokimeki @Dani Martin @Puskkas.

os nombro a vosotros que de haberos leido puede que me hecheis una mano,tampoco descarto que otro experto que no ponga me diga alguna solucion

PD el flastool se queda en searcin y no hace nada.

muchas gracias por adelantado.

Screenshot_2012-01-01-02-24-57.jpg


Screenshot_2013-02-12-18-54-01.jpg


Screenshot_2013-02-12-20-21-16.jpg


Screenshot_2013-02-12-20-23-18.jpg


Screenshot_2013-02-13-13-54-27.jpg


Screenshot_2013-02-13-13-55-02.jpg


Screenshot_2013-02-13-14-03-01.jpg
 
Última edición por un moderador:
No soy ningun experto mas bien novato pero si te puedo ayudar en algo podrias decir que rom es la que te da problemas la beta 4.1.2 oficial esta viene ya con el root y superuser no es que no te se haya borrado por otro lado no he probado otra room que no sea oficial,te podria decir que si ves que la beta no te va fina del todo pruebes la de chess2001 o intentes afinar tu mismo la que tienes yo pude solucionarlo todo menos la precision del gps que estoy en ello.
 
Haría falta que nos dijeras cuál es tu versión de android que te viene por defecto, y la que le quieres meter. Además te comento que es "normal" que te salga en español todo porque con algunas operadoras al tener la sim metida se autoconfigura (pasa con Movistar, con Simyo y con Jazztel seguro, que son las que he tenido ocasión de comprobar).

De todas formas, que esté rooteado y tenga la app superuser no es nada malo, así que no deberías preocuparte por eso. Eso sí, en cuanto me digas lo que te he preguntado te comentaré lo que yo haría en tu situación.
 
La verdad es que me gustaría ayudarte, pero no acabo de entender bien tu post jajaj y gracias por lo de experto, pero lo soy bastante poco jajaj.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
perdon por no contestar antes ante tal cacao que tengo con el p... movil.????

tengo la 4.1 beta que la instalo desde el recovery,menos mal que por aqui no me da ningun problema.
lo que pasaes que quisiera borrar todo para empezar de cero.
attachment.php?attachmentid=10629&d=1360782911.jpg

despues de borrar todo desde el recovery se me queda en la 4.1.2 y ademas se queda roteado hay algo que no se borra.con el flhastool se queda en searchin y no hace nada.
he vuelto a intertarlo con el metodo del video de naimerich y tampoco hace nada.
con targeta de sim y sin ella se queda en español.
ya no se que hacer mas para que se quede a cero.
@Tokimeki @Dani Martin @Puskkas.

muchas gracias por contestar..

pd:invoco a @Entropic que despues de imprimir y releer tu tutorial no consigo nada,bueno si,se intala pero tengo problemas con el wifi y gps.https://www.movilesdualsim.com/tema...3.20188/page16?highlight=roms+oficiales+jiayu
 
Última edición por un moderador:
Un consejo, pásate por el post de roms originales para Jiayu G3 e instala una oficial, la del día 29 tengo yo y cero problemas.

Déjate de betas, a mucha gente le va bien, pero bajo mi punto de vista una beta no es una final por lo que puede dar errores en algunos terminales que es lo que pasa.

Lo dicho, yo me instalaría la oficial del último día.
 
Vete a ajustes--> Seguridad--->Restablecer datos de fábrica.

Supongo que lo que quieres es configurar el teléfono como si fuera nuevo, no?
 
Cuando dices que borras todo desde recovery, que haces? Detalladamente.

Perdoname pero no me acaba de quedar claro ni que haces ni lo que quieres exactamente.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Cuando dices que borras todo desde recovery, que haces? Detalladamente.

Perdoname pero no me acaba de quedar claro ni que haces ni lo que quieres exactamente.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

entro en el recovery desde el mobileuncle.
WIPE DATA/FACTORY RESET
wipe cache partition
avanced
wipe dalkin cache,y por ultimo en la opciones del telefono ,restaurar configuracion de fabrica.
con esto deberia quedar limpio para poner lo que se quisiera desde cero.

lo que me hace el telefono:

con el sistema del video se queda en el 1 y no avanza.
https://www.movilesdualsim.com/tema/C.17359ómo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery
con este metodo la primera vez se roteo sin problema.
con el fhlastool se queda en searchin y no hace nada mas,con bateria quitada puesta y de cualquier manera.
con el suane le doy a cambiar recovery y me lo cambia pero el telefono se queda igual.

lo que quiero es poner otra rom a ver si quito los cortes de wifi que tiene y el gps que funciona en lacalle pero cuando entro al coche deja de funcionar,esto no es del cristal del coche ya que con otros telefonos me ha ido bien los gps..
bueno a ver si me dices algo que pueda borrar todo para ponerle otra. rom.
 
Última edición por un moderador:
A ver, perdóname si no es exactamente la repuesta porque estoy un poco espeso.

Entiendo que no debes estar limpiando bien o algo raro, no se, pero no quieres root ni la beta, que trae el root "de serie".

Buen pues haz lo que te dice el compañero de arriba.

Pasos:

Bajate la última oficial oficial, ni betas ni ostias. Y el cwm recovery en ingles, porque tampoco me queda claro si lo tienes.

Instalate el cwm como explican en el foro.

Luego apagado entra en recovery con boton de apagar + volumen+

Luego haz los wipes y formats como explico en el post de Moztruitu el de la beta es una mierda, que estoy en el movil y con un poco dd prisa.

Con todo limpio apágalo no lo enciendas.
Mete en la sd el zip de la última oficial que creo que es la 29-11. Entras en modo recovery con lo del boton dd encender + volumen+, La instalas.
Y la dejas tranquila que se instale y ya cuando lo rebootees debería estar todo sin root, y de cero.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba