CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Claro, claro .... como tú tienes enchufe con la Gnomo ROM

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Enchufe, dice
:smile::smile:
blogs.elcorreo.com_elartilugio_files_2008_01_26_Enchufe.jpg
 
Jaja ya tienes al nogmo de electricista?
 
Habrá que hablar con el sindicato gnomil, un nomo modelo no puede hacer trabajos eléctricos
Jajajaj

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, una duda, he encontrado por casa un cargador de 2,5 A. Puedo ponérselo al móvil sin peligro y disfrutar por fin de la carga rápida o dejaría el móvil hecho churrasco? Gracias
 
Hola buenas necesito ayuda hace poco escribí diciendo que la cámara delantera (la de los selfies) me daba FC en la Gnomo, pero como también me daba fallos con Snapchat pensaba que seria algo de la rom, pero resulta que ahora con la CM de Dimkin me da error en la cámara delantera y me estoy preocupando. A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias
 
Hola buenas necesito ayuda hace poco escribí diciendo que la cámara delantera (la de los selfies) me daba FC en la Gnomo, pero como también me daba fallos con Snapchat pensaba que seria algo de la rom, pero resulta que ahora con la CM de Dimkin me da error en la cámara delantera y me estoy preocupando. A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias

Pues solo te puedo decir que, ni en la gnomo que llevaba antes, ni en la CM 12.1, última revisión de Verevka, he tenido problema con la cámara delantera.

Hiciste instalaciones limpias?.

Saludos
 
Pues solo te puedo decir que, ni en la gnomo que llevaba antes, ni en la CM 12.1, última revisión de Verevka, he tenido problema con la cámara delantera.

Hiciste instalaciones limpias?.

Saludos

Si, debe ser que con una de las innumerables caídas a las que lo tengo sometido se ha debido reventar algo, menos mal que por lo menos no es la principal...
 
Si, debe ser que con una de las innumerables caídas a las que lo tengo sometido se ha debido reventar algo, menos mal que por lo menos no es la principal...

Pues si te ha caído en varias ocasiones es posible que se haya soltado algún flex. No es un problema importante, no. Para mi la cámara delantera casi que es de adorno.:laughing:

Saludos
 
Hola, tengo un problema o una preocupación. Utilizo desde siempre el CM Antivirus y tengo instalada esta rom desde hace un par de meses y todo bien pero desde hace unos días el CM me dice que el 80% de la memoria está en uso y que pulse para optimizar. Yo lo que hago es reiniciar y listo. Pero ayer al pulsar en optimizar me detectó un virus, el HTML viewer. Me dice que es una aplicación del sistema y que la inhabilite pero no me fío. Yo suelo hacer descargas tanto del Play Store como de páginas web así que podría ser un virus. ¿Alguien podría confirmarme si esta aplicación viene ya con la rom? Es que no sé si es casualidad, pero anoche cuando lo puse a cargar se quedó bloqueado porque me he despertado a las 4 de la mañana y seguía con la misma carga y no he podido desbloquearlo, sólo he podido ver que la carga seguía igual y que el gps estaba encendido (yo nunca lo uso). He tenido que quitar la batería para poder reiniciado y entonces ha mostrado un ochenta y pico de batería y han empezado a entrar whatsapp. Esto no me había pasado nunca así que me preocupa si la aplicación esa ha tenido algo que ver o ha sido pura casualidad.
Perdón por el rollo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba