CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

he leido todo el hilo y no encuentro en el menu las opciones de desarrollo , he instalado el moden de nivu no se si sera por eso.
alguien sabe como entrar en el???
Activa opciones de desarrollador dando 7 veces sobre el número de compilación en información del teléfono

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Activa opciones de desarrollador dando 7 veces sobre el número de compilación en información del teléfono

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
lo siento por tu ayuda pero no hace nada al tocar en informacion del telefono
[DOUBLEPOST=1470865043][/DOUBLEPOST]
lo siento por tu ayuda pero no hace nada al tocar en informacion del telefono
pero si le doy al buscador de ajuste si me sale y entro en ello, esto es muy raro creo yo
 
entra en el blutu del móvil y borra la conexión con el coche, y vuelves a conectarlo como si fuera la primera vez, si eso no va, módem de Nivu.
Gracias por la respuesta, pero mi mensaje es de hace ya mas de dos meses. Lo probe todo, hasta meter otra rom por flashtools, y volver a instalar la Flype. También probé varios modem entre ellos el de Nivu, pero ni por esas. Lo mas curiosos es que con el resto de ROMs me ha funcionado sin problemas. Al final lo deje por imposible, ahora estoy con la PACMAN y va todo muy bien.
 
Gracias por la respuesta, pero mi mensaje es de hace ya mas de dos meses. Lo probe todo, hasta meter otra rom por flashtools, y volver a instalar la Flype. También probé varios modem entre ellos el de Nivu, pero ni por esas. Lo mas curiosos es que con el resto de ROMs me ha funcionado sin problemas. Al final lo deje por imposible, ahora estoy con la PACMAN y va todo muy bien.
perdona por el retraso...
 
De las roms que mas me han gustado hasta el momento... Solo tiene una pega para mi y es que no se puede hacer nada con los contactos de la sim ni los lee ni se pueden añadir nuevos
 
Vamos a catarla a ver que tal.
Estoy de un asiático últimamente...
[DOUBLEPOST=1479423318][/DOUBLEPOST]Me cago en la leche, error
"Updater process ended with signal 11
"Error installing"
Yo y mi mania de no hacer backup... para matarme, volviendo a la aicp, si alguna de las eminencias que circulan por aqui me puede echar una mano mañana pruebo otra vez.
 
Última edición:
Muchas gracias!!! Ahí van:
Vengo de la aicp11
El recovery es el del mad que recomiendan para instalar mm, y lo he usado para instalar Roms LL y siempre me ha ido bien
Me da el problema que he puesto arriba, me da error 11 y pone failed.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba