CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

euno

Diamante
Muchas gracias!!! Ahí van:
Vengo de la aicp11
El recovery es el del mad que recomiendan para instalar mm, y lo he usado para instalar Roms LL y siempre me ha ido bien
Me da el problema que he puesto arriba, me da error 11 y pone failed.
La aicp11 si no me engaño es mm, para volver a llolipop y que no te de problemas deberiasvolver desde un buckup,y despues instalar la rom que quieras(un buckup llolipop)
[DOUBLEPOST=1479502691][/DOUBLEPOST]De mm a llolipop cambian las particiones,por eso te da error

erraulm

Platino
Móvil
Jiayu S3A
La aicp11 si no me engaño es mm, para volver a llolipop y que no te de problemas deberiasvolver desde un buckup,y despues instalar la rom que quieras(un buckup llolipop)
[DOUBLEPOST=1479502691][/DOUBLEPOST]De mm a llolipop cambian las particiones,por eso te da error

Yo con este he instalado las miui por ejemplo, que son 5.0.2 sin problema, voy a probar el recovery de @antonioantuan a ver que tal

erraulm

Platino
Móvil
Jiayu S3A
Después de probarla (poco tiempo, todo hay que decirlo) me la he quitado, asumo que le falten radio y gestos, no es raro que haya ports que no los lleven, aunque si es una pena que no lleve la app de musica original, la cámara y el sonido muy muy buenos.
Como ya se ha dicho antes, creo que esta ROM puede ser muy adecuada para los usuarios que busquen prestaciones multimedia en perjuicio de los demas, pero para los que queremos una rom completa con todas las funcionalidades ésta está bastante lejos.

euno

Diamante
Después de probarla (poco tiempo, todo hay que decirlo) me la he quitado, asumo que le falten radio y gestos, no es raro que haya ports que no los lleven, aunque si es una pena que no lleve la app de musica original, la cámara y el sonido muy muy buenos.
Como ya se ha dicho antes, creo que esta ROM puede ser muy adecuada para los usuarios que busquen prestaciones multimedia en perjuicio de los demas, pero para los que queremos una rom completa con todas las funcionalidades ésta está bastante lejos.
Entonces la pacman...

erraulm

Platino
Móvil
Jiayu S3A
Entonces la pacman...

Es que ya me cansa el aspecto de las aosp y demás, asi que aqui estoy, haciéndome un tour por el chinerio a ver si alguna me convence, de momento la miui me gustó bastante (solo las de becar, el resto no), la gnomo me revienta su barra con 3 puntitos, ahora toca la vibe jejejeje

Rekioba

Simdualero de Plata
Yo ahora tengo problemas con whatsapp, hy veces que no me llegan las notificaciones, abro el whatsapp y me salen 20 mensajes...a que se debe?

Última edición:

Javyes13

Simdualero de Oro
Hola, he tenido esta rom unos días, como cámara esta muy bien ( es la mejor para mi como cámara en lollipop) , pero la veo con muchos fallos, no esta bien pulida, el gps me ha fallado bastante...vamos que es una pena que no se puliera un poco más...
He usado la blisspop, la pacmanrom y la Extreme que tienen una cámara parecida y como rom para uso diario me ha gustado más la blisspop
Extreme me falló el gps ( tiene el peor de las tres últimas)
Pacmanrom problemas con la agenda y llamadas
Como siempre estas cosas son personales, lo mejor es probar por uno mismo y coger lo que más le guste o le venga bien

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Hola, he tenido esta rom unos días, como cámara esta muy bien ( es la mejor para mi como cámara en lollipop) , pero la veo con muchos fallos, no esta bien pulida, el gps me ha fallado bastante...vamos que es una pena que no se puliera un poco más...
He usado la blisspop, la pacmanrom y la Extreme que tienen una cámara parecida y como rom para uso diario me ha gustado más la blisspop
Extreme me falló el gps ( tiene el peor de las tres últimas)
Pacmanrom problemas con la agenda y llamadas
Como siempre estas cosas son personales, lo mejor es probar por uno mismo y coger lo que más le guste o le venga bien
Coincides con todos....
Una pena no haber sabido pulir esta rom

jaisiel

Simdualero de Bronce
probaré esta que tal, vengo de la lineage cm13 pero tengo una de cuelgues con todas las apps :s

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio