CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

hola soy nuevo y vivo en Italia, pero sigo el forum .... He instalado la rom gnomo V0 …. Fantastica!!! es posible tener la lengua italiana en el interior ? He instalado morelocale2 pero veo que no funciona muy bien. Gracias
Si la probéis más de unos cuantos y os gusta tanto como parece....
Lo intentaremos
 
Acabo de instalarla .... Es rápida .... pero que muy rápida

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
Ahora toca que la mireis.
Que veais en que falla.
Que veamos si interesa liarnos con ella y hacer la verdadera v1.
Yo lo que la veo es rapida.
Fotos con colores reales, aunque si hacemos zoom volvemos al efecto pinturita ese que parecía que la foto en vez de pixeles tenga rayitas.
Incluso así es una buena cámara.
La camara frontal no tiene tono rosaceo.
El wifi es buenísimo.
El launcher, y el navegador yo lo cambio.
Hay que cambiar tambien el calendario.
El idioma.
¿qué mas? ¿qué mas?
Merece la pena el curro?
Espero que opinemos unos cuantos.....
Que trabajar pa ná :tonguewink::tonguewink::tonguewink:es tontería....
 
uploadfromtaptalk1451414136046.jpg

Cámara frontal ... muy real

uploadfromtaptalk1451414195517.jpg


Cámara trasera ... enfoque de muy cerca



Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
El consumo de batería parece ser bastante bueno también... La he metido esta mañana con un 92% de batería y a estas alturas me queda un 50, con un uso bastante intensivo (mucho WhatsApp y mucho navegador, y unas cuantas ejecuciones de Clash of Clans) por la mañana y algo más flojo por la tarde... Lo he cargado un 10% porque iba a salir de casa y me temía que el posible bug del 15% me dejase colgado, pero aún así quitando ese 10% tendría un 40% a estas alturas, lo cual considero que está bastante bien, sin ni siquiera haber calibrado la batería como en todo buen flasheo. Al final del día subiré captura de la Gráfica de batería, y comentaré si me sale el bug del 15% o no.

En mi opinión, visto lo visto, si que merece la pena meterse con esta ROM... Yo por mi parte de compilación y todo ese meollo de cocina de ROMs no tengo ni pajolera idea, pero el inglés lo llevo bastante bien así que si hace falta echar un cable con alguna traducción, me ofrezco voluntario :smile:
 
Ya te dire como se brikea jaja, ahora no tengo tiempo para nada....
Y me china.Como no,agradecer el curro que os pegais una vez mas, tendre que aprender a cocinar....
.....sin quemar nada jaja..Saludos
 
Pues me la bajaré...a ver si la puedo probar mañana.

Camara buena + fluidez + buen WiFi (si tiene 5G) + autonomía...parece un candidata estupenda a primera vista.

Postearé impresiones cuando las tenga...

antonioantuan espero te haya sido leve lo de la prueba diagnóstica... Si es que a la que se pasa de los 17 todo va para abajo...(por eso de que la máxima potencia sexual se alcanza a los 17 en los tíos... )

Felices fiestas compañeros...!!!
 
Yo creo que si merece la pena ponerse con ella, buena cámara, gran fluidez por no decir increíble es ¡Muy rápida! De momento lo unico que le he visto es que no me sale el iconito de whats ni insta ni de ninguna aplicacion en la barra de estado, vamos donde esta los iconos del WiFi y eso. Por lo demás perfecta.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba