CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Voy a meter el parche de la traducción... Que llevo unos cuantos días en el pueblo con una conexión tercermundista y tengo un mono de poner la ROM en español...
Gracias por el curro! La mejor ROM en mi opinión... Por lo menos, 7 veces más fuerte que las demás :tonguewink:
 
Solo le hace falta una buena camara
Cualquiera sabe como se hace eso.
Nadie he visto yo que sea capaz de cambiar camaras.....
Una cosa es meter una apk de camara, e incluso con alguna de sus librerías...
Y otra, modificar todos los archivos mtk propietarios que hacen que un determinado sensor y lente, etc funcionen correctamente en un modelo concreto de mtk....
¿A quien habeis visto capaz de hacer eso?

¡Ojalá lo hiciera!
Porque el único rollo de este telefono es que no termina de dar la talla en Lollipop


Voy a meter el parche de la traducción... Que llevo unos cuantos días en el pueblo con una conexión tercermundista y tengo un mono de poner la ROM en español...
Gracias por el curro! La mejor ROM en mi opinión... Por lo menos, 7 veces más fuerte que las demás :tonguewink:
Ja ja ja
¡Qué bueno!
 
Última edición:
Bueno pues dar las gracias a todo "bicho viviente" por la colaboración de uno u otro modo.
De esa rom decir que por ahora encanado. En todas hay algún detallito que no nos gusta, pero eso ya es cuestión de cada uno. En este caso me saltan algunas dudas.
En la barra de notificaciones solo me sale el 3g, pero en configuración esta 4g preferido. Eso imagino que estar a correcto
Lo que me esta matando es el colocar en el teclado el botón del micrófono.
Soy incapaz y llevo cosa de 1 hora buscando opciones y no lo consigo.
Ayer di con la clave, pero ahora después de un soft brick he decido poner todo de cero y no soy capaz.
Alguno que tenga mejor intuición que yo??
Por lo demás todo correcto menos algún menú en ingles, pero tampoco es problema

Edito
Bueno pues después de volverme un rato loco he conseguido encontrar el dichoso botoncito lo pongo por si alguno lo está buscando, ya que a mí es la primera vez que me sale en esa opción
Nos metemos en ajustes, idioma e introducción de texto, predeterminado, configurar métodos de entrada, y ahí encontramos el botón de dictado por voz de Google.


Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno pues después de un par de días usándola me ha pasado 3 veces lo mismo al llegar a 50% de batería da un bajón rapidísimo. Es como si fuera el bus del 15% pero empezando en el 50. Alguna sugerencia o solucion?

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de un par de días usándola me ha pasado 3 veces lo mismo al llegar a 50% de batería da un bajón rapidísimo. Es como si fuera el bus del 15% pero empezando en el 50. Alguna sugerencia o solucion?

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
Eso que comentas me pasó al instalarla por primera vez, después reinicié varias veces, hice una calibración y tengo mi bug donde siempre .

Ya sabes que cada terminal es independiente en su comportamiento ... tampoco te rayes por eso ... disfrútalo, que con estos compis cocineros, es un verdadero lujo.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Eso que comentas me pasó al instalarla por primera vez, después reinicié varias veces, hice una calibración y tengo mi bug donde siempre .

Ya sabes que cada terminal es independiente en su comportamiento ... tampoco te rayes por eso ... disfrútalo, que con estos compis cocineros, es un verdadero lujo.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
Bueno que el bug que esté en el 15% me da más o menos lo mismo, pero que empiece a bajar estrepitosamente desde el 50 ya me mata.
Reiniciado varias veces, con nueva batería y calibrado sigue haciendo lo mismo..
Estaré así unos días y si veo que la cosa no mejora cambiaré por mucho que me guste

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba