CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Hola Compañero!
Ya que dices que funciona para cualquier rom, te importaria citar la fuente, de donde proviene el archivo, si lo has hecho tu, en que te has basado, etc,etc,,,
No es que no nos fiemos, pero cada vez que colgamos algo, debemos cumplir todos estos requisitos que estan estipulados en el foro.
Salu2!


ya dije que es el boot de la rom extreme
si queren mas dato el boot es de la rom extreme 1.3 desarollado por TF ANDROID
se puede extrapolar de esa rom
no es nada mio, yo solo compartì eso
 
¿Funciona? Sería un gran aporte. ¿no dará los problemas de carga lenta de la Xtreme?

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk

Pues eso mismo me pregunto yo... el que se quiera arriesgar que lo haga... solo dire que mi movil tarda unas 8 ó 9 horas en cargar y probe ese kernel y sobre todo el de la primera version de la xtreme (si, ese que prometia cargar mas rapido el movil), ahora el su version 1.3 aseguran haber correjido el bug... pero a cambio los usuarios reportan que les carga mas lento... "busque, compare y si encuentra algo mejor... flasheelo".
Cada cual puede hacer lo que quiera con su movil, pero habiendo kernels como el Dragon Devil (el de las roms alemanas) yo no me arriesgaria...
 
ya dije que es el boot de la rom extreme
si queren mas dato el boot es de la rom extreme 1.3 desarollado por TF ANDROID
se puede extrapolar de esa rom
no es nada mio, yo solo compartì eso
Haces muy bien en aportar y compartir.....
Te estamos muy agradecidos.....
Son muy buenos aportes......
Mi comentario va dirigido a hacer entender que cuando se instala un boot asumimos más cosas que una simple corrección del bug.
Que quede claro.... , entiendo que la Xtreme 1.3 es una de las roms TOPs de este dispositivo....
Y su kernel, claramente es el único que no da bug del 15%.
De nuevo ... Gracias por tus aportes

Pues eso mismo me pregunto yo... el que se quiera arriesgar que lo haga... solo dire que mi movil tarda unas 8 ó 9 horas en cargar y probe ese kernel y sobre todo el de la primera version de la xtreme (si, ese que prometia cargar mas rapido el movil), ahora el su version 1.3 aseguran haber correjido el bug... pero a cambio los usuarios reportan que les carga mas lento... "busque, compare y si encuentra algo mejor... flasheelo".
Cada cual puede hacer lo que quiera con su movil, pero habiendo kernels como el Dragon Devil (el de las roms alemanas) yo no me arriesgaria...

ese boot sí corrige el bug.
Y es, claramente distinto del de su primera versión que modificaba tiempos de carga.
Yo lo que digo es que la rom viene con su boot de base.....
Yo pruebo de todo , kernels, modems, teaws, scripts, ufff ....¡¡¡de todo!!!!
Pero no voy a recomendar poner ni ese boot, ni el alemán , ni ningún otro.....
Eso ya cada uno........
 
Última edición:
ya dije que es el boot de la rom extreme
si queren mas dato el boot es de la rom extreme 1.3 desarollado por TF ANDROID
se puede extrapolar de esa rom
no es nada mio, yo solo compartì eso
Mi comentario es solo para dejar toda la información en el mismo post, asi algun compañero, tendra claro que esta descargando y de donde proviene.
Yo soy como @antonioantuan , nunca suelo cambiar los kernels que vienen en las roms, por que se supone que el cocinero ha puesto el que funciona mejor.
Pero no tengo nada en contra de quien lo haga, su experiencia nos sirve a los demas.
Yo sigo en la RC1 por que me funciona y no necesito mas.
Y yo tenia bugs importantes en LP, por que al igual que Antonio, el del 15% no lo es para mi, nunca apuro tanto la bateria normalmente.
Tenia el bug de que las llamadas telefonicas se me cortaban a los 10 minutos, con el que llevo ahora ya no se cortan, como funciona, no necesito mas.
Sigue teniendo el corte en datos y wifi a veces, que aunque los iconos marquen que tienes conexion de datos, realmente no la tienes y tienes esos "microcortes", pero siempre los he tenido con todas las roms que he probado, y creo que no hay ninguna que lo solvente, por ahora, que yo sepa.

SAlu2
 
ese boot sí corrige el bug.
Y es, claramente distinto del de su primera versión que modificaba tiempos de carga.
Yo lo que digo es que la rom viene con su boot de base.....
Yo pruebo de todo , kernels, modems, teaws, scripts, ufff ....¡¡¡de todo!!!!
Pero no voy a recomendar poner ni ese boot, ni el alemán , ni ningún otro.....
Eso ya cada uno........

Como bien dices el kernel de la 1.3 no es el mismo que el de la primera version, del que los desarrolladores decian esto (ver los post 20 y 31 del hilo)
ROM Xtreme ROM
 
Yo sólo puedo recomendartela, la gestión de la batería que hace es simplemente espectacular. Me dura un huevo...!!!!!
Yo pienso lo mismo que tú.
¡Habré probado yo roms! Y siempre iba y volvía a la Simply o la Flype.....
Aunque en las otras siempre hay aspectos que me gustan más, pero en conjunto no me terminaban de convencer....
Desde que puse ésta no salgo de ella....
Porque va muy biennnn....
Lo de los 3 puntitos que a @seriesbajo le hacen no ponerla, para mí no es gran problema con Tesla.
El wifi es el mejor claramente.
La duración y gestión de la batería como ninguna....
La lástima la cámara que se queda en normalita por la pixelación que se le ve al aumentar......
De hecho muestra los colores muy naturalmente y salvo que quieras definición en el zoom.... me aguanto....
La foto delantera tambien es buena
Y aunque la alemana da un poco de mejor resultado en la foto, ésta la supera en video.........
Esta rom con la cámara de la Torpedo y yo ya no me movía......
Lo de la batería es tal como dices....
Yo estoy probando Proyec Skynet Genesis con esta rom para ver si la mejora aun más.....
 
Yo pienso lo mismo que tú.
¡Habré probado yo roms! Y siempre iba y volvía a la Simply o la Flype.....
Aunque en las otras siempre hay aspectos que me gustan más, pero en conjunto no me terminaban de convencer....
Desde que puse ésta no salgo de ella....
Porque va muy biennnn....
Lo de los 3 puntitos que a @seriesbajo le hacen no ponerla, para mí no es gran problema con Tesla.
El wifi es el mejor claramente.
La duración y gestión de la batería como ninguna....
La lástima la cámara que se queda en normalita por la pixelación que se le ve al aumentar......
De hecho muestra los colores muy naturalmente y salvo que quieras definición en el zoom.... me aguanto....
La foto delantera tambien es buena
Y aunque la alemana da un poco de mejor resultado en la foto, ésta la supera en video.........
Esta rom con la cámara de la Torpedo y yo ya no me movía......
Lo de la batería es tal como dices....
Yo estoy probando Proyec Skynet Genesis con esta rom para ver si la mejora aun más.....
Jajaja
Si,es que yo soy muy especial, jajaja
Y Tesla nunca me funciono bien en la maremoto
 
Yo pienso lo mismo que tú.
¡Habré probado yo roms! Y siempre iba y volvía a la Simply o la Flype.....
Aunque en las otras siempre hay aspectos que me gustan más, pero en conjunto no me terminaban de convencer....
Desde que puse ésta no salgo de ella....
Porque va muy biennnn....
Lo de los 3 puntitos que a @seriesbajo le hacen no ponerla, para mí no es gran problema con Tesla.
El wifi es el mejor claramente.
La duración y gestión de la batería como ninguna....
La lástima la cámara que se queda en normalita por la pixelación que se le ve al aumentar......
De hecho muestra los colores muy naturalmente y salvo que quieras definición en el zoom.... me aguanto....
La foto delantera tambien es buena
Y aunque la alemana da un poco de mejor resultado en la foto, ésta la supera en video.........
Esta rom con la cámara de la Torpedo y yo ya no me movía......
Lo de la batería es tal como dices....
Yo estoy probando Proyec Skynet Genesis con esta rom para ver si la mejora aun más.....

Estás en todo! un maestro !! Mi absoluto desconocimiento de Skynet (el actual). Por favor comenta como funciona...
 
No se puede poner el preveus de los video ne la gallery? Esta ROM no lo hase?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba