CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Lo de los vídeos lo he solucionado quitando google chrome y poniendo google chrome dev.
Ahora si que puede ver los vídeos.
Saludos y mis felicitaciones por esta magnifica ROM.
 
Lo de los vídeos lo he solucionado quitando google chrome y poniendo google chrome dev.
Ahora si que puede ver los vídeos.
Saludos y mis felicitaciones por esta magnifica ROM.


Comprobado...
Funciona.....
Gracias....
Esto de resolver problemas entre muchos es sensacional.....
Muchas cabezas saben más que una sola....
@gianlq
Pruebalo
Chrome Dev – Applications Android sur Google Play
Por lo video in streaming que me da error lej que se puede areglar quidando una carpeta questo se llama .nomedia ....... È verda?
[DOUBLEPOST=1452978481][/DOUBLEPOST]
Acabo de poner s funcionar la alarma, y me sale el icono el el costado superior izquierdo al lado del reloj y funciona
¿Como lo haces?
 
Comprobado...
Funciona.....
Gracias....
Esto de resolver problemas entre muchos es sensacional.....
Muchas cabezas saben más que una sola....
@gianlq
Pruebalo
Chrome Dev – Applications Android sur Google Play

[DOUBLEPOST=1452978481][/DOUBLEPOST]
¿Como lo haces?
Yo no he tenido nunca con esta ROM problemas con la alarma, funciona, sale el reloj de estar activada, tanto con la v0, como con la v1 o la v2 ...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido nunca con esta ROM problemas con la alarma, funciona, sale el reloj de estar activada, tanto con la v0, como con la v1 o la v2 ...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi la primera vez que la instale no me salia el símbolo de la alarma en la barra, después de volver a instalarla si que me sale...cada instalación es un mundo!!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi cuando la tuve instalada, la V0, no me salía el icono, la alarma sonaba cuando tocaba.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Hola soy novato en este mundo, ayer instale esta rom y todo de fábula pero tengo un problema, lleva toda la noche cargando y se ha quedado en el 63%.
A alguien más le ha pasado?
 
Hola soy novato en este mundo, ayer instale esta rom y todo de fábula pero tengo un problema, lleva toda la noche cargando y se ha quedado en el 63%.
A alguien más le ha pasado?
Antes de hacer una calibración. Desconecta y después vuelve a conectar para ver si llega al 100%.

Hiciste instalación con todos los Wipes?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
creo recordar que alguien comento que los botones retroiluminados salian muy apagados...
la solucion es cambiando el Kernel,poniendo el del dia 31/12/15,se soluciona y salen muy iluminados.
saludos a todos.
 
creo recordar que alguien comento que los botones retroiluminados salian muy apagados...
la solucion es cambiando el Kernel,poniendo el del dia 31/12/15,se soluciona y salen muy iluminados.
saludos a todos.
Veo la iluminación de los botones normal. Yo no cambiaría el Kernel solo por eso. Pero es bueno que se tenga como solución.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba