CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

@antonioantuan hay alguna forma de hacer los iconos mas grandes? y de poner la rotacion de los iconos en la lateral en vez de vertical? gracias¡¡
Todo eso se consigue con la configuracion del nova launcher, es facil de hacer las dos cosas.
Si no te basta el tamaño de los iconos, siempre puedes ampliar los DPI de la ROM, ya esta explicado como en este mismo hilo por @antonioantuan
 
Todo eso se consigue con la configuracion del nova launcher, es facil de hacer las dos cosas.
Si no te basta el tamaño de los iconos, siempre puedes ampliar los DPI de la ROM, ya esta explicado como en este mismo hilo por @antonioantuan

Y el fondo blanco que tienen los iconos hay forma de modificarlo?. No veo la manera en la configuración del Nova launcher.

Saludos
 
@antonioantuan hay alguna forma de hacer los iconos mas grandes? y de poner la rotacion de los iconos en la lateral en vez de vertical? gracias¡¡
¿En Nova?
Sí claro.......
En cuanto a la rotación....
Cajón de aplicaciones/Configuración de Nova/Aplicaciones/Estilo de cajón/.... Poner en horizontal....

---------
En cuanto al tamaño de los iconos.....
2 Formas

1- Cajón de aplicaciones/Configuración de Nova/Aplicaciones/personalizar iconos......
Ahí ajustas el tamaño de los iconos.....
2-Cajón de aplicaciones/Configuración de Nova/Apariencia.....
Ahí deseleccionas "normalizar el tamaño de los iconos"
 
Y el fondo blanco que tienen los iconos hay forma de modificarlo?. No veo la manera en la configuración del Nova launcher.

Saludos
No soy mucho de Nova, por no decir que no soy nada...pero yo tampoco he conseguido nunca quitar el fondo blanco del cajon de aplicaciones.
 
Y el fondo blanco que tienen los iconos hay forma de modificarlo?. No veo la manera en la configuración del Nova launcher.

Saludos
Cajón de aplicaciones/Configuración de Nova/Aplicaciones/Fondo de pantalla
Ahí eliges el color de fondo
Screenshot_2016-01-18-10-41-36.png

Screenshot_2016-01-18-10-42-59.png
 
Cajón de aplicaciones/Configuración de Nova/Aplicaciones/Fondo de pantalla
Ahí eliges el color de fondo
Screenshot_2016-01-18-10-41-36.png

Screenshot_2016-01-18-10-42-59.png

No me he explicado bien. Eso es para cambiar el color de fondo en el cajón. Yo me refiero a que los iconos tienen como su propio fondo en blanco. Los iconos más grandes lo rellenan y apenas se observa, pero en iconos más pequeños se ve un fondo blanco en cada icono.
 
No me he explicado bien. Eso es para cambiar el color de fondo en el cajón. Yo me refiero a que los iconos tienen como su propio fondo en blanco. Los iconos más grandes lo rellenan y apenas se observa, pero en iconos más pequeños se ve un fondo blanco en cada icono.
A eso ya no llego....
Supongo que la única solución sera descargar un pack de iconos transparente o con un marco que esconda ese fondo....
 
A eso ya no llego....
Supongo que la única solución sera descargar un pack de iconos transparente o con un marco que esconda ese fondo....
Correcto...descargando pack que no lleven el fondo. En el Play hay bastantes packs para el nova.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No me he explicado bien. Eso es para cambiar el color de fondo en el cajón. Yo me refiero a que los iconos tienen como su propio fondo en blanco. Los iconos más grandes lo rellenan y apenas se observa, pero en iconos más pequeños se ve un fondo blanco en cada icono.
Creo que si se puede, pero no recuerdo como, trastea en la configuracion de los iconos, creo recordar que puedes quitar el circulo que contiene el icono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba