CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Hola. Yo sólo sé que tengo problemas con la nueva versión. No es la primera vez instalar el software en el teléfono. Con la versión 3 mis cerraduras o me da errores. Con la versión 2 no he tenido problemas, pero me gusta la nueva versión más. ¿Hay algo especial que deba hacer o volver a la versión 2?
pp - Me disculpo por el texto de error, pero el dorado google :blush:
 
Hay alguna manera de mejorar el alcance del WiFi o de que vaya mas rápido el WiFi en el móvil, viendo videos de youtube se me para con esta ROM, con otras no...
Puedes probar a poner el módem de Nivu. Sin garantía de mejora. Es probar. Haces backup previo por si va peor. Es el módem Maremoto-Armagedom.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya la estoy probando yo también, de momento pinta bien. Una pregunta. Hay alguna forma, ahora que no está Xposed y sin instalarlo, de poder cambiar la imagen del bloqueo por otra de la galería por ejemplo?
 
Y donde puedo configurar el APN que no lo encuentro y no se me conectan los datos.?

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Ya la estoy probando yo también, de momento pinta bien. Una pregunta. Hay alguna forma, ahora que no está Xposed y sin instalarlo, de poder cambiar la imagen del bloqueo por otra de la galería por ejemplo?
Vale ya he encontrado la parte de wallpaper, solucionado, de momento me gusta bastante más que la V2

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo sólo sé que tengo problemas con la nueva versión. No es la primera vez instalar el software en el teléfono. Con la versión 3 mis cerraduras o me da errores. Con la versión 2 no he tenido problemas, pero me gusta la nueva versión más. ¿Hay algo especial que deba hacer o volver a la versión 2?
pp - Me disculpo por el texto de error, pero el dorado google :smile:
Lo siento
No se te entiende.
La traducción es mala
[DOUBLEPOST=1453999347][/DOUBLEPOST]
Tanta diferencia hace cambiar las bandas?
Lo digo por que nunca lo he hecho.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y.... Tanta... ¡Ya ves!
 
Lo siento
No se te entiende.
La traducción es mala
[DOUBLEPOST=1453999347][/DOUBLEPOST]
Y.... Tanta... ¡Ya ves!

Hi. I have problems with the new version. Not the first time I install the software on the phone. With version 3 I have problems and crashes. With version 2 I had no problems, but I like the new version more. Is there anything special I should do or go back to version 2? :blush:
 
Hola @tonoalber a mi no me reproduce vídeos de youtube , ni de wassap ,el WiFi se me queda piyado a esto me refiero que estaba en casa a hora estoy en el fútbol con mi hijo y sigo conectado por WiFi a casa tengo que desactivar y se arregla lo de los vidrios probaré a un reproductor a ver si se arregla por lo demás perfecta..mi instalación fue limpia.y otra cosa ami la camara me va divina echa unas fotos Para mi muy conseguidas, un saludo !!maquina @antonioantuan !!:tonguewink::cool::tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba