CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Harto de que no me salga el icono del reloj en la barra de notificaciones....
Me he instalado éste
Clock - Android Apps on Google Play
He desinstalado el que trae la rom y he puesto este como aplicación de sistema.....
Gracias , ya funciona el icono, no sabia instalar una app como app de sistema otra cosa mas que he aprendido, ya solo falta que salga en la pantalla de bloqueo bajo el reloj el letrerito de la alarma jejejeje.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En la v2 tenia el bug del 15% aunque al instalar la v3 encima de la v2 (Sin wapes ni nada) se a corregido el bug y de momento esta aguantando la bateria, aunque no se si sera temporal o si se a corregido del todo

Con esa instalación "sucia" te funcionan bien los módulos Xposed qué tenias ya instalados?

Saludos
 
Gracias por la Gnomo V3 i will try and use it and pheraps i will modify it for my friends at work but i will insert proper credits.
 
Con esa instalación "sucia" te funcionan bien los módulos Xposed qué tenias ya instalados?

Saludos
Si, solo que e tenido que instalar el zip del Xposed y el Xposed Installer, pero los modulos no los e tenido que reinstalar y siguen funcionando bien

PD: E tenido que instalar El zip del Xposed y Xposed Installer porque se habian borrado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba